Una niña hospitalizada

MOTOCICLISTA FUE GOLPEADO POR VECINOS

(Intendente Alvear) – Dos accidentes viales se registraron casi simultáneamente en Intendente Alvear, dejando como saldo tres menores con heridas de distinta consideración. Uno de ellos, que atropelló a una niña en una motocicleta, recibió una golpiza de vecinos y terminó internado en un centro asistencial.
Alrededor de las 22.10 se produjo el primer accidente que involucró a una motocicleta Kymco que conducía un joven de 17 años, identificado por la policía como Horacio David Gómez.
El vehículo menor circulaba por calle Laprida de oeste a este, entre calles 9 de Julio y Urquiza, y por razones que se trataban de establecer en el lugar del siniestro, colisionó con una menor de 9 años. La niña, de apellido Tobares, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladada en una primera instancia a General Pico y luego al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para una atención de mayor complejidad.
Pero no terminó allí, ya que según la información recabada, un grupo de vecinos emprendió contra el motociclista propinándole una golpiza de tal magnitud que también debió ser trasladado al Hospital Reumann Enz con lesiones de distinta consideración.

Fracturado.
Por otra parte, sobre las 23, en la esquina de avenida Sarmiento y calle Pellegrini, ocurrió otro episodio vial. Una moto Honda Wave, conducida por Sebastián Hernáez (16) circulaba por la arteria principal de sur a norte y en esa intersección colisionó con una camioneta Ford Eco Sport conducida por Edgardo Cocchi.
Producto del impacto, el menor Hernáez sufrió heridas varias y fractura en una de sus piernas, siendo trasladado luego al Hospital Centeno.