Vecinos se quejan por destrozos en viviendas

RECLAMO EN BERNARDO LARROUDE

Vecinos de la localidad de Bernardo Larroudé se quejaron por los destrozos que sufren las viviendas del Plan Federal que están paralizadas desde aproximadamente un año. Los vecinos expresaron que hay una gran necesidad habitacional y las casas están siendo destrozadas.
Diversos daños se han registrado en estos últimos meses. Desconocidos rompieron parte del cerco perimetral, destrozaron postigos de las ventanas, vidrios, entre otros.
La obra de estas 16 viviendas se encuentra paralizada desde hace unos 12 meses, y resta un bajo porcentaje para su terminación y posterior entrega. La empresa encargada de la construcción hace alrededor de un año renunció al contrato.
Por su parte en la localidad de Realicó la semana pasada se iniciaron obras complementarias, ya que la construcción está prácticamente terminada, pero faltan las obras de gas natural, desagües cloacales, red de agua entre otras para el barrio.
Las casas que se construyeron en la zona noreste del pueblo, desde hace alrededor de un año están terminadas, pero no se pueden entregar dado que faltan las obras mencionadas. Los vecinos esperan ansiosos que se realicen estas importantes tareas, y el barrio pueda ser entregado. Muchas familias pagan altos alquileres para sus magros ingresos, y otras buscan desesperadamente viviendas para alquilar pero no se consiguen.