Verna recorrió obras en Eduardo Castex

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, continúa con el recorrido por las diversas localidades del territorio provincial. Como cada actividad es difundida a través de un comunicado de prensa oficial.
Según el parte periodístico, el primer mandatario provincial recorrió las instalaciones del colegio secundario “Juan Humberto Morán”. Pero también estuvo en otros lugares como por ejemplo en las obras de avance de la construcción de una sucursal del Banco de La Pampa y en las obras de ingreso al Centro de Formación Profesional 1 y EPET 10.
Verna saludó a vecinos de la localidad norteña como así también compartió conversaciones con alumnos y obreros de la construcción de las obras mencionadas.
En principio la comitiva fue recibida en la Municipalidad por el intendente Julio César González. Participaron de las visitas la ministra de Educación, María Cristina Garello, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, los diputados provinciales Ariel Rauschenberger y María Soledad Sciu, y otros demás funcionarios provinciales y municipales.
En principio las autoridades visitan las instalaciones del colegio secundario Juan Humberto Morán, donde los recibió la vicedirectora Fabiana Zandoná. Seguidamente se dirigirán al Centro de Formación Profesional 1, donde ya se firmó el contrato para la ejecución de la obra de mejoramiento del acceso, con una inversión de 2.254.218, 41 pesos.
González se mostró muy contento con la visita del mandatario provincial y contó que también se recorrerán otras obras como el nuevo edificio del Banco de La Pampa, el hospital y la obra del acceso.