Volcó un utilitario en la ruta 35

(Embajador Martín) – Un utilitario Peugeot Partner volcó en la Ruta Nacional 35 a unos 18 kilómetros al sur de Embajador Martini. En una curva, el conductor mordió la banquina que se encontraba barrosa, y esto hizo que perdiera el control y terminara volcando con las cuatro ruedas invertidas. Los dos ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.
El jefe del cuerpo de bomberos de Embajador Martini Javier Chiuriazzi informó que el accidente se produjo a las 9.15 del jueves en la ruta nacional 35. Según lo informado, el utilitario de una empresa de mantenimiento (dominio MRM 057) transitaba en sentido norte a sur procedente de la ciudad de Río Cuarto con destino a Trenque Lauquen con dos ocupantes en su interior identificados como Santiago Ricardo Senz (56) el conductor, y su acompañante Pablo del Río (38).
Al llegar a la curva conocida como “San Roque”, a la altura del kilómetro 447, el conductor mordió la banquina oeste “en donde se había formado un banco de barro y agua, y esto hizo que perdiera la estabilidad”.
La Peugeot Partner salió derrapando hacia la banquina oeste, dio un par de tumbos y terminó volcada a unos 15 metros de la ruta, con las cuatro ruedas invertidas. Afortunadamente los dos trabajadores llevaban colocados los cinturones de seguridad y quedaron dentro del habitáculo.
Chiuriazzi informó que en el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios y la ambulancia del centro de salud de Embajador Martini, quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentes en el lugar y constataron, que sólo presentaban lesiones leves.