Vuelco en la ruta 7

HOMBRE RESULTO CON UN FUERTE GOLPE

ANGUIL – Un hombre resultó con un fuerte golpe luego de volcar el automóvil en que se conducía junto a su esposa y una hija -era la que manejaba- en la ruta provincial 7 a metros del cruce con la nacional 5. Aparentemente la conductora no observó el cruce de arterias, se pasó de largo y dio unos tumbos.
Fuentes consultadas por esta corresponsalía dijeron que el siniestro vial se registró el domingo cerca de las 4. El protagonista fue un auto Volkswagen Gol color blanco, al mando de Silvia Ferreyra (52), quien iba acompañada de su padre Valeriano Ferreyra (88) y su madre Juana Olguín (73), todos oriundos de Santa Rosa.
El Gol viajaba de norte a sur por la ruta 7. Aparentemente la conductora del vehículo no se percató del cruce con la 5, siguió de largo y terminó volcando en la ruta 7 en el tramo de tierra. El auto habría dado un par de tumbos y quedó con daños importantes.
Producto del siniestro vial las tres personas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Lucio Molas de la capital provincial. Según se pudo saber de voceros confiables, las mujeres luego de los chequeos recibieron el alta enseguida ya que no sufrieron lesiones, mientras que el hombre permaneció hasta ayer a las 11 en observación por un fuerte golpe a la altura del pecho.

Compartir