Wilberger: “Hay que sumar beneficios a los asociados”

GENERAL ACHA: LA CAMARA DE COMERCIO REALIZO LA PRIMERA CENA ANUAL

El presidente de la Cámara de Comercio local volvió a pedirles a los asociados que se acerquen porque es una institución de puertas abiertas, a la que pueden trasladar inquietudes, reclamos, y expresar sus ideas.
Más de dos centenares de personas participaron de la primera cena anual organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Acha. En la oportunidad, el presidente de la institución local, César Wilberger, señaló la necesidad de continuar trabajando a los fines de sumar más beneficios para los asociados.
Al inicio de la velada llevada a cabo en las instalaciones del club Campos, el dirigente aclaró que la cena no se organizó con intenciones de recaudar dinero, sino con el objeto de reunir a los comerciantes y sus familias.
“Queríamos juntarnos para compartir un grato momento, debido a que nunca se hizo. Hace 15 años que inicié la actividad comercial y nunca hubo una reunión de este tipo. El objetivo es que esta cena se repita todos los años, como una forma de despedir el año en familia”, dijo.

Pedido.
Wilberger volvió a pedir a los comerciantes que se acerquen a la Cámara, porque más allá que “seamos la cara visible”, dijo en alusión a la comisión directiva, es una institución de puertas abiertas, a la que pueden trasladar sus inquietudes, reclamos, y expresar sus ideas.
Aseguró que la tarea desarrollada por la comisión ha sido muy difícil, ya que “dejamos nuestros negocios a los fines de trabajar para todos, en beneficio de toda la comunidad”.
Por ese motivo insistió en solicitarles a los comerciantes que se asocien porque de esa forma no solamente se facilita todo, sino que “vamos a poder hacer más grande e importante a la Cámara de Comercio, lo que indudablemente redundará en beneficio de la ciudad”, concluyó, al mismo tiempo que dejó entrever que el año que viene dejaría la presidencia para que su lugar sea ocupado por otro socio.

Reconocimiento.
En un momento el vicepresidente regional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Roberto Torres, recibió un presente por el apoyo y acompañamiento a la institución achense. El reconocimiento fue entregado por Gonzalo Bierge y Carlos Illanes, ambos miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio.
Torres agradeció el gesto, y pidió a los comerciantes que sigan apoyando al grupo de jóvenes que en un breve lapso recuperaron una institución que estaba a punto de desaparecer. “La mejor manera de hacerlo es asociándose, ya que es muy importante trabajar juntos”, afirmó.
La velada que tuvo la presentación especial de Thomas Vázquez, contó además con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el secretario de gobierno Nazareno Venezuela, y la presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Domínguez, entre otras.