Ya son 56 los muertos en accidentes de tránsito

VICTIMA EN GUATRACHE

Carlos Garrais, el joven de 27 años que se accidentó el 9 de noviembre en Guatraché, murió ayer en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. La información fue proporcionada por fuentes policiales quienes indicaron que el herido presentó “traumatismo de cráneo” y otras lesiones graves a raíz del siniestro vial. En lo que va del año, son 56 los muertos por siniestros viales en La Pampa y en la capital pampeana.
Garrais circulaba sin casco a las 9.30 en su moto, una Yamaha 250 cc., por la calle Las Heras (de tierra) de Guatraché. Aparentemente, iba a alta velocidad. Al sobrepasar un badén, el conductor perdió el control de la moto, derrapó y salió despedido por lo que golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto. El golpe le provocó pérdida de conocimiento y sangrado abundante.
De acuerdo con los voceros policiales, Garrais resultó con traumatismo de cráneo y otros politraumatismos por lo que su estado era grave. Por este motivo, fue trasladado al hospital Lucio Molas de la capital pampeana donde quedó internado. Sin embargo, y pese a las características de los golpes, perdió la vida.