A la familia “Alboyense”

TRIBUNA DEL LECTOR

Corsini, Vasco y Alfredo Rincón nos dirigimos a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético All Boys con relación al homenaje que se nos brindara por nuestra trayectoria deportiva con el Club All Boys, en la llamada Cena de las Leyendas, celebrada el 4 de mayo por iniciativa de sus autoridades, acompañados por simpatizantes y Glorias del Club, como asimismo, de otras instituciones deportivas del medio, que compartieron este momento tan importante para nosotros.
Queremos expresar lo que hemos disfrutado y lo seguimos haciendo a diario al recordar las inolvidables horas de atenciones, emociones y alegrías que nos hicieron vivir. Felicitaciones por esta iniciativa de integración y unidad de la familia Alboyense. Gracias, de verdad!
Esa misma emoción que se vivió a lo largo de este homenaje, nos llevó a la omisión de recuerdos que son de suma importancia para nuestros afectos.
Es por ello, que nos dirigimos a las autoridades para su conocimiento y, de ser posible, difusión de nuestro eterno agradecimiento a personas y personajes, tan queridos y tan importantes, que nos distinguieron con su respeto y amistad, acompañándonos a lo largo de tantos años. Siempre con el riesgo del olvido involuntario de alguna de las tantas vivencias, es que traemos a la luz, el recuerdo de Presidentes y Dirigentes, como don José Aquiles Regazzoli, don Pancho Colomé, Gonzalito, doctor Ismael Amit, doctor Herminio Bertolini, don Rodolfo “Titi” Marinelli, escribano “Coco” Maraschio, doctor Carlos González; nuestro representante en la AFA, Carlos Cerretani; nuestros secretarios Carlos Cosci y Yorio; doctor Ramón Turnes, integrante de comisiones de fútbol; del eterno guardián de nuestras vitrinas coperas, don Reinaldo Gaich, y las familias, entre ellas fundadoras, de los Cortina, los Dal Bianco, los Viglizzo, los Faraldo, los Domínguez, los Manfredi, los Berhongaray, como asimismo, a la familia integrada por la gloriosa hinchada de esa época, que nos acompañó a todos lados, los Barroso, los Sardiña; colaboradores como Leineker Castillo; utilero Cristóbal; el masajista “Petiso” Ferreyra; el recuerdo del Chueco Villegas y de nuestro técnico don Ismael Draque. Un párrafo aparte para los compañeros de equipos y demás actividades deportivas del Club, con quienes nos manteníamos en total comunión y apoyo, por el bien de la Institución.
Nobleza obliga. Estamos a disposición para sumar en lo que podamos o consideren necesario, para futuros homenajes, ya que sabido que éste ha sido el puntapié inicial de una larga fiesta, a la que gustosamente quedamos comprometidos, junto a nuestros familiares.

Carlos “Corsini” Rincón, Orlando Horacio “Vasco” Rincón y Oscar Alfredo Rincón.