¿Quién acompañará a Trump?

CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE LOS REPUBLICANOS

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, estará hoy en un acto de campaña junto al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y mañana con el de Indiana, Mike Pence, mientras se espera que anuncie su candidato a vicepresidente.
A una semana de la Convención Republicana de Cleveland, Christie, antiguo rival de primarias y desde hace meses uno de sus más fieles aliados, participará hoy en un acto de campaña sobre la reforma para los asuntos de veteranos de guerra en un coliseo de Virginia Beach, en el estado de Virginia.
En los círculos políticos, se especula que si Christie no es elegido para la fórmula presidencial podría ser designado como fiscal general o jefe de gabinete en la Casa Blanca si el magnate neoyorquino le gana a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre, detalló la agencia de noticias EFE.
Por otro lado, el martes Trump estará con el gobernador de Indiana, Mike Pence, otro de los nombres fuertes en los últimos días por su experiencia de una década en la Cámara de Representantes y sus buenas relaciones en el Capitolio.
También se baraja para ocupar el segundo lugar presidencial el nombre del general retirado Michael Flynn, quien dirigió la DIA (Defense Inteligence Agency) desde 2012 a 2014, cuyo nombre emergió como una posibilidad como número, según fuentes consultadas por el diario Washington Post. Se espera que Trump anuncie esta semana su candidato a vicepresidente. (Télam)

Compartir