Inicio Opinion Un gesto muy noble

Un gesto muy noble

TRIBUNA DEL LECTOR

Señor Director
De vez en cuando me permito usar esta Tribuna del Lector para conectarme con temas de distintas características, que intento dar a conocer, emitir opinión y demás.
El que hoy me ocupa es la publicación de «Necesita ese riñón para vivir», publicado en la página 12 de su diario del día miércoles. Sergio Alfaro va a ser donante de un riñón para su amigo y ex compañero de secundaria, Alejandro Sosa. No tenía conocimiento de este hecho realmente trascendente.
Son muy pocos los casos similares y cuando uno se entera, es porque se trata de personajes mediáticos con publicidades casi heroicas. El caso pampeano es un símbolo de Amistad, así, con mayúscula. Y no dejemos de lado a la esposa de Sergio que, con su apoyo, agrega mayor significación al hecho en sí. Con la sencillez de la gente noble. Con el altruismo de la gente desinteresada. Con la bondad sin retribución. Con valores genuinos. Todo lealtad. Todo amor. Ejemplos de vida. Gente de bien. Gracias Señor Director por esa nota que nos hace bien a todos/as. Tomemos el ejemplo.
Atentamente.
Nelly Piccirilli
DNI: 9.887.464.