Colapsó una popular red social

La popular red social, Reddit, colapsó este jueves hasta alcanzar casi los 3 mil reportes desde diversos países, informó RT Actualidad. Usuarios de países como Estados Unidos y Canadá como así también de Europa Central y Bangladés ratificaron que los servidores de Reddit estaban fuera de servicio o no los permitían autentificarse.

“Poco después, algunos usuarios estadounidenses afirmaron, en el sitio web downdetector.com, que esta red social volvió a funcionar. El número de quejas se fue reduciendo a unas pocas cuentas”, informó RT.

Por último, sostuvieron que esta red social volvió a funcionar después de sufrir estas intermitencias desde las 3.34 de este jueves.

Reddit es una red social creada en 2005 por Steve Huffman y Alexis Ohanian. Al contrario de muchos otros foros, no trata sobre un tema concreto: es una comunidad de noticias que abarca todas las temáticas y cada una de ellas tiene una sección propia.

Básicamente, Reddit es un sitio de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces o contenidos web.