sábado, 19 septiembre 2020
Inicio Tecnologia El iPhone más "barato" ya está a la venta en Argentina

El iPhone más «barato» ya está a la venta en Argentina

El nuevo iPhone SE de Apple estará disponible de forma oficial en Argentina en uno de sus distribuidores oficiales.

Según LA NACION, con un diseño clásico, con el botón Touch ID, y una pantalla más pequeña de 4.7 pulgadas, el smartphone fue lanzado en abril con un precio inicial de 399.99 dólares en Estados Unidos para el modelo de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, el iPhone SE también estará disponible en el resto de los distribuidores oficiales de Apple con un precio de referencia de 83 mil pesos para el modelo de 64 GB y de 94.999 pesos para el modelo de 128 GB de almacenamiento, según Diego Kravetz de MacStation, citado por Infobae.

De acuerdo con AMBITO, ambos dispositivos se ofrecen con un financiamiento de 12 cuotas con un costo extra del 12%. Además tienen una garantía de un año.

A diferencia de otros smartphones de Apple, este modelo no tiene una pantalla completa y solo posee una cámara. Además no viene con el sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo.

Sin embargo, posee el mismo chip de última generación de los modelos de alta gama lo que lo hace muy potente. También tiene el mismo sistema operativo iOS.

FOTO: LA NACION.