Inicio Tecnologia Lanzan un celular cuya batería dura una semana

Lanzan un celular cuya batería dura una semana

Este lunes se presentó en Barcelona el Power Max P18K Pop. Su principal característica es la duración de su batería que es de 18.000 mAh, es decir más de cuatro veces superior a los celulares estándares. Puede llegar a durar hasta una semana sin la necesidad de cargarlo.

Es la batería de smartphone con mayor capacidad que existe hasta el momento y, según la empresa, permite escuchar hasta 100 horas de música, ver dos días de videos sin parar y hablar durante 90 horas. Sin usarlo demasiado, el celular puede permanecer encendido hasta 50 días.

¿La parte negativa? Su tamaño. Es macizo y pesado. Desde la empresa aseguraron que pesa cerca de 500 gramos.

Otra curiosidad se la lleva la cámara, ya que cuenta con una frontal retráctil que se activa al abrir la cámara, presionándola en el margen superior derecho del display. Esa cámara es dual y ofrece resolución de 16 MP y 2 MP. A su vez, el equipo integra triple cámara trasera de 12 MP, 5 MP y 2 MP.

Asimismo, cuenta con procesador Mediatek Helio P70 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla, ofrece resolución Full HD+ y es de 6,2 pulgadas. También tiene la opción de dual SIM.

La batería incluye carga rápida en caso de que te quedes sin energía inesperadamente. Una carga completa tarda hasta ocho horas. (Milenio e Infobae)

Foto: Twitter de Josh Liebowitz