Inicio Tecnologia Mirá cómo programar respuestas automáticas en WhatsApp

Mirá cómo programar respuestas automáticas en WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería más relevante del mundo, no ofrece la posibilidad de programar respuestas automáticas. Sin embargo, existe una aplicación desarrollada por terceros que permite realizar esta acción, tanto en esta plataforma como en otras redes sociales.

La app se llama WhatsAuto. La misma puede configurarse para programar respuestas automáticas en la plataforma de Facebook, Instagram, Twitter, Messenger y LinkedIn.

WhatsAuto está disponible en la Play Store de Android y es gratuita, por lo que cuenta con algunos anuncios. Una vez descargada, lo único que tendrá que hacer el usuario es vincularla con sus redes sociales.

Esta aplicación da la posibilidad de elaborar respuestas personalizadas para diferentes usuarios y grupos. Es ideal para no ser molestado mientras se maneja o se está en una reunión.

El usuarios recibirá notificaciones de todos los mensajes que recibió y que fueron contestados de manera automática. Además, se podrá seleccionar quienes la recibirán. (AMBITO).