Twitter incorpora tres herramientas para disfrutar las transmisiones en Periscope

Twitter lanzó tres nuevas recursos que permitirán mejorar las transmisiones en vivo de la plataforma Periscope y optimizar las búsquedas y repeticiones de videos. Por un lado, mediante un código para incorporar desde Periscope, los usuarios podrán emitir transmisiones directamente en las publicaciones de Twitter. Esta herramienta ya es utilizada por medios internacionales como Huffington Post, Washington Post, Mic y El País.
Si un usuario no sigue a la cuenta que transmisora, puede encontrar la emisión mediante el uso de la etiqueta #Periscope y otras palabras claves relacionadas a la noticia o evento.

Herramientas.
La segunda herramienta presentada permite ver las repeticiones más destacadas, ya que en la aplicación de Twitter o Periscope habrá disponible un botón para reproducir segmentos en una guía de exhibiciones, que valora las repeticiones por búsquedas, cantidad de reproducciones o selección de la opción “me gusta”.
Por último, tercera incorporación de la red de social permite ver las reproducciones en vivo de forma automática, que por ahora estará disponible sólo para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

Compartir