miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio Tecnologia Un tuit reciente por un fallecimiento se convirtió en el que más...

Un tuit reciente por un fallecimiento se convirtió en el que más «me gusta» obtuvo en toda la historia

El tuit que se publicó desde la cuenta oficial del actor Chadwick Boseman el pasado viernes para informar sobre su muerte, se convirtió en la publicación que más «me gusta» obtuvo en toda la historia de la red social Twitter.

La plataforma difundió este dato desde su perfil oficial ayer sábado. Compartieron la publicación sobre el deceso de Boseman, acompañado del siguiente texto: «El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey».

La cuenta del actor de 43 años había subido una imagen de Chadwick, en blanco y negro, el mismo viernes en que falleció. Allí, se detalló que el artista había perdido su batalla contra un cáncer de colon que se le había detectado en 2016.

Este mensaje alcanzó la cima en el ranking de Twitter con mayor cantidad de «me gusta» de la historia al cosechar más de 5,7 millones, según publicó la CNN.

El segundo tuit con más «me gusta» en todos los años desde que nació la red social del pajarito es uno que pertenece al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En 2017, el ex primer mandatario estadounidense publicó una foto donde se lo ve a él de frente a unos niños que lo miran desde una ventana. Obama utilizó una frase de Nelson Mandela en esa ocasión: «No one is born hating another person because of the color of his skin or his background or his religion…» («Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su procedencia o su religión …»).

Foto: Twitter Chadwick Boseman.