Inicio Tecnologia WhatsApp: así serán los mensajes que desaparecerán de manera automática

WhatsApp: así serán los mensajes que desaparecerán de manera automática

WhatsApp dio a conocer una noticia esperada por muchos de sus clientes.

El popular servicio de mensajería instantánea anticipó que en la próxima actualización, los usuarios podrán habilitar la opción de recibir y enviar mensajes que se autoeliminarán en siete días independientemente si fueron o no leídos.

La nueva función estará disponible en WhatsApp en sus versiones para Android, iOS, KaiOS y en sus variantes para navegadores web y escritorio.

De acuerdo con el sitio especializado WaBetainfo, como en las películas, donde un mensaje indica que se autodestruirá en tantos segundos, los mensajes que desaparecerán estarán disponibles cuando los usuarios activen la opción en los ajustes de WhatsApp en la opción de «Uso de datos y almacenamiento».

Una vez habilitados, se eliminarán por si solos después de siete días tanto si el receptor los abrió o no.

IMAGENES.

Esta medida, indicó PAGINA 12, no afectará a los contenidos enviados antes de modificar la configuración ni a los mensajes que se reenvían a otros grupos en los que los mensajes no desaparecen.

Los mensajes que desaparecen pueden guardarse en las copias de seguridad pero pasada su duración se eliminarán al restaurarse los chats.

En el caso de las imágenes, esta opción eliminará también fotos y videos guardados en la aplicación pero no destruirá los contenidos almacenados en el dispositivo.