miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio Tecnologia WhatsApp escuchó a sus usuarios e incluyó una función muy requerida

WhatsApp escuchó a sus usuarios e incluyó una función muy requerida

Algunos usuarios ven a los grupos de WhatsApp como una bendición para poder mantener contactos con sus seres queridos. Otros, sin embargo, deciden silenciarlos y ponerle fin a una catarata diaria de mensajes muchos de ellos sin sentido. Pero, en este caso, solo lo podían hacer por un tiempo determinado de 8 horas, una semana o como máximo un año.

No obstante, ahora el servicio de mensajería instantánea dio a conocer una nueva noticia en relación a los grupos que se pondrá en marcha a partir de la próxima actualización.

De acuerdo con el sitio WaBetaInfo, WhatsApp le ofrecerá a sus usuarios silenciar los grupos pero por siempre.

Esto, amplía AMBITO, será de una gran utilidad ya que permitirá que solo suenen aquellos grupos que los usuarios consideren importantes mientras que el resto se seguirán notificando sin emitir un alerta de audio.

WhatsApp está en una permanente transformación a pesar de ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Esto se debe a que sus rivales no permiten que se duerma en los laureles y están constantemente innovando, como pasa con Telegram que esta semana incorporó la función de colocar videos en los perfiles y enviar archivos de hasta 2 GB.