Inicio Tecnologia WhatsApp Web lanzó su modo oscuro

WhatsApp Web lanzó su modo oscuro

Y llegó el día que muchos fanáticos de WhatsApp esperaban. Por fin se puede aplicar el modo oscuro a WhatsApp Web para poder disfrutar del servicios en tu PC y con algunos beneficios no menores.

COMO ACTIVARLO.

Según el sitio Telesur Tv, así podés activar el modo oscuro en tu WhatsApp Web.

Una vez que se inició sesión, el usuario deberá dirigirse al botón de tres puntos de la columna de la izquierda al lado de la foto de perfil. Luego, a Configuración y posteriormente a Tema.

Al pulsar Tema se abrirán dos opciones: Claro y Oscuro. Presionando Oscuro y OK ya se podrá disfrutar del cambio de color en su WhatsApp Web.

ANUNCIO Y LANZAMIENTO.

Según el sitio especializado en Tecnología, Techradar.com, WhatsApp anunció el modo oscuro en su página web junto con otras prestaciones a principio de este mes.

Estas nuevas funciones incluyen pegatinas animadas y una actualización para todos los usuarios de celulares baratos con sistema KaiOS que pronto podrán cambiar su estatus sin tener que ingresar a la página web.

FANATISMO.

De acuerdo con un artículo del sitio Infobae, el modo oscuro permite diversas tonalidades de grises y verdes oscuros para la cabecera de los chats.

Pero: ¿Por qué tanto fanatismo por el modo oscuro?. Siempre según el mismo medio, puede que exista algo de moda aunque lo cierto es que ofrece beneficios concretos como la posibilidad de ahorrar en el consumo de batería como así también la posibilidad de exigir menos la vista en ciertos entornos.

FOTO: EL PAIS.