Inicio Tecnologia La herramienta que revolucionará los mensajes de voz de WhatsApp

La herramienta que revolucionará los mensajes de voz de WhatsApp

Los mensajes de voz forman parte de una de las herramientas más utilizadas de WhatsApp. Sin embargo, hay usuarios que sufren una de los aspectos más criticados de los populares audios.

Según AMBITO, la plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos. Los usuarios tendrán en su poder la oportunidad de reproducirlos y descartarlos si no están satisfechos con el resultado final.

La aplicación se encuentra en desarrollo. Ni siquiera está disponible para las personas que utilizan la versión Beta de la app de Facebook.

COMO SERIA.

Según filtró el portal WABetaInfo, WhatsApp incorporará un botón al lado de enviar que permitirá revisar los mensajes de voz antes de escucharlos. De esta manera, los usuarios podrán escucharlos y decidir si lo comparten o lo descartan.

Por el momento existe una forma de hacerlo, pero el proceso no es tan sencillo. Una vez que se graba el mensaje, el usuario debe seleccionar volver a la pantalla anterior.

Luego, tiene que ingresar nuevamente al chat y el mensaje de voz figurará en punta para ser reproducido, descartado o enviado.