miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio Turismo, Salud y Tendencia Dieron a conocer el trágico final del perro de la serie "Casados...

Dieron a conocer el trágico final del perro de la serie «Casados con hijos»

La famosa serie «Casados con hijos» que se estrenó el 12 de abril de 2005 y cuyo último capítulo fue el 28 de diciembre de 2006 por la pantalla de Telefe, tenía como integrante de la familia «Argento» una mascota: Fatiga. Si bien el hecho sucedió hace doce años, recién ahora dieron a conocer el trágico final del animal.

Fatiga se llamaba el perro de la familia Argento. Si bien era uno de los personajes que no tenía un papel principal, se supo ganar el cariño del público. Lamentablemente su vida corrió un trágico final.

Una de las curiosidades más destacadas es que aunque en la comedia interpretaba a un perro macho, era en realidad una hembra llamada Violeta, que pertenecía a una familia de animales actores. Su hermano era Betún, la mascota del personaje Lamponne en la serie Los Simuladores.

Su muerte sucedió hace más de 12 años, pero pocos detalles se conocían de su triste final, hasta que uno de los actores de la serie, Marcelo De Bellis lo informó, tras ser consultado por el sitio Elnueve.com sobre la vuelta del elenco, pero esta vez, en formato teatral.

Fue así que De Bellis lo contó en la entrevista que «la pisó un camión». Según explicó su dueño, Javier Montenegro, sucedió el viernes 12 de octubre de 2007, cuando sus amos decidieron dejarla en el hogar familiar y no llevarla con ellos, como solían hacerlo siempre que salían. 

Según el relato del dueño, la perra huyó por la ventana y estuvieron horas buscándola: “A la noche seguía sin aparecer y la encontramos a un costado de la Panamericana”, se lamentó Montenegro, y según Elnueve.com, se sospecha que el animal pudo confundir el auto de sus dueños y salir así a la ruta.

Asimismo, De Bellis afirmó que si bien para todos los integrantes de Casados con hijos, la muerte de Violeta fue una triste noticia, lo fue más aún para los actores Darío Lopilato y Florencia Peña, quienes habían desarrollado una relación muy cariñosa con la perra.