Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 54: Los ángeles del camino

Muchos viajeros nos decían que no podíamos dejar de pasar por Etzatlan, un pueblito del estado de Jalisco, Mexico y conocer a Miguel, odontólogo y aventurero, amante de los viajes en moto y con un corazón enorme a la hora de ofrecer asistencia a los viajeros y de salir con su consultorio odontológico móvil armado en su moto para asistir a los que más lo necesitan. Emociona saber que existen estas cosas, que hay gente que siempre está pensando en el otro. Que el mundo es más lindo de esta manera.
Estacionamos en la vereda de su casa, justo frente al portón y ahí nos quedamos, días muy tranquilos, disfrutando, rodeados de gente muy simpática, compartiendo aventuras de caminos y de la hospitalidad de Miguel. Él está acostumbrado a siempre dar una mano, en lo que sea. Viajeros de todas partes del mundo pasan por ahí, los que suben y los que bajan por esta América.
En este video queremos mostrar la solidaridad de estas personas, de esta gente que siempre está dispuesta a dar una mano a quien lo necesite.
Gracias por acompañarnos!!!

Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO
Suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS