Inicio Zircaos Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 69: Asadito en Canadá

Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 69: Asadito en Canadá

En Chilliwack, una ciudad ubicada cerca de Vancouver nos esperaba una familia paraguaya y menonita que vive en Canadá desde hace más de 45 años. Nos invitaron a su casa y nos pasamos unos días muy tranquilos, con el sol cálido del verano del norte, entre sandias, mates, otros viajeros y el cariño de esta gente a la que con el tiempo se le van olvidando algunas palabras del español.

A Alfred, nuestro amigo, le encanta viajar, ya fue hasta Alaska en su moto y durante los inviernos trabaja haciendo el camino hacia el Mar Ártico manejando un camión por la famosa “Ruta del hielo”. Son una familia de choferes, su esposa Rosella conduce un autobús y su hija es camionera. La ruta la llevan en la sangre, todos!

Nos recibieron con una sonrisa grande y con una casa siempre abierta para los viajeros que pasan por ahí. En ese momento conocimos a David, un motoquero paraguayo que volvía de Alaska, con quien compartimos muchas charlas y vivencias.

Después de algunos días descansando en este barrio tranquilo Alfred nos despidió con un riquísimo asado. Así que soplete en mano comenzó con el fueguito. No se pierdan esta manera de hacer carne a la parrilla, al estilo “Mafioso”, como se hace llamar el.

Gracias gente hermosa por estos días en familia!

Gracias a todos ustedes por acompañarnos!

Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO

Y suscríbanse a nuestro canal de Youtube: ZIRCAOS