Inicio Zircaos Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 87: Parque Nacional Yellowstone, EEUU.

Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 87: Parque Nacional Yellowstone, EEUU.

Dicen que visitar Yellowstone es una de las experiencias que más hace conectar al ser humano con la naturaleza, debería ser una de las visitas obligadas en algún momento de nuestras vidas. Yellowstone es magia! Y es un libro abierto donde explorar, ver y sentir en directo la furia del volcán en las profundidades de la tierra.

Porque Yellowstone es un súper volcán, este tipo de volcanes solo se encuentran en los fondos marinos, son los causantes de las islas así que lo que sucede acá es único en la tierra.  

Es el Parque Nacional más antiguo del mundo, fue creado en el año 1872 y recibe alrededor de 4.000.000 millones de visitantes al año que llegan de diferentes lugares del mundo.

Tiene acceso por 5 entradas. Nosotros ingresamos por el lado este y lo recorrimos en dos días. El circuito tiene forma de ocho con muchos espacios de estacionamiento perfectamente ordenados, óptimos para dejar el coche y hacer caminatas. También cuenta con áreas de picnic. No se puede dormir por libre dentro gratuitamente, solo en los espacios marcados y pagos.

En este capítulo les mostramos los lugares maravillosos que conocimos durante el primer día de nuestra visita a este pedazo de tierra increíble!. Ya de noche salimos del parque por la parte sur, dormimos pasando las puertas de ingreso y al día siguiente regresamos para terminar de recorrer el circuito. Mas Yellowstone en el próximo capítulo!

La belleza de la naturaleza en su máximo esplendor.

Gracias por acompañarnos!

Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO

Suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS

Sígannos en InstaGram: ZIRCAOS_VUELTA_AL_MUNDO