Sabado 27 de abril 2024

Le robaron su cartera y denuncia lo difícil que es recuperar sus documentos

Redacción 16/01/2019 - 13.18.hs

Amorina es una vecina del Barrio 3000 de la capital pampeana que sufrió el robo de su cartera con toda su documentación. La mujer, además de la denuncia del hurto, expone la burocracia que está transitando para recuperar sus papeles.

 



"El lunes 7 a las 6:45 de la mañana salgo para mi trabajo y me doy cuenta que me había olvidado mi agenda. Entonces estaciono en la puerta de casa y bajo a buscarla. Miro hacía ambos lados y como no andaba nadie no cerré la puerta. En un minuto vuelvo, cuando me subo no veo la cartera. Pensé que la había bajado, pero cuando entro a casa no la veo y digo 'me la robaron'", sostuvo en diálogo con Radio Noticias.

 



"Vivo en el Barrio 3000, en el final de la ciudad. Inmediatamente subo al auto y veo a una cuadra a unos pibes. Me duele mucho a nivel barrial, porque creo que los chicos que me sacaron la cartera son del barrio", explicó.

 



La vecina denuncia la burocracia que implica recuperar los papeles que le robaron, entre ellos DNI, tarjetas de crédito, papeles de su automóvil y licencia de conducir. "Estoy sufriendo un doble robo porque en todos los lugares en donde tengo que volver hacer los papeles de tránsito me cobran y mucho", afirmó.

 



"Empecé los trámites el lunes pasado, estamos a miércoles y no pasa nada. Me da mucha impotencia, mucha bronca. No me quiero imaginar a quienes les pasa algo peor", indicó angustiada.

 



Escuchá la nota completa aquí:

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/559912680?secret_token=s-yyrpY" params="color=#ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]

 



'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?