Lunes 30 de enero 2023

Horóscopo

Aries

Del 21.03 al 20.04

Podrías pasar un mal rato, si te encuentras con una persona que no aprueba cómo te comportas en ciertas situaciones. Quizás uno de tus comentarios desacertados fue malinterpretado por alguien que ha reaccionado de forma exagerada a tus palabras. Qué no se te ocurra responder con darditos envenenados, ya que empeorarías la situación. Tus palabras tendrán más peso de lo que crees.

Amor: Tu encanto y diplomacia te ayudan a ir bien en la parte laboral. Tus relaciones tanto con tus colegas como con tus superiores son positivas. Aunque algunas nuevas figuras de autoridad en tu vida te parezcan algo intimidantes, continúa manteniendo tu cabeza en alto y míralos directo a los ojos. Tienes mucho de lo que sentir orgullo, y la verdad es que tus jefes tienen suerte de contar contigo.

Dinero: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

Trabajo: Tú, a quien no le gusta contenerse y esperar silenciosamente que tus objetivos hayan sido alcanzados, sabes que a veces las tareas que son un poco desagradables deben anteponerse al placer. Hoy este es el caso. Afortunadamente, este día promete ser calmo, con períodos de trabajo concentrado e intenso de manera que puedes prepararte pare el futuro...

Tauro

Del 21.04 al 21.05

Hoy te espera un día muy agitado, lleno de acontecimientos interesantes y fuera de lo común. Tienes que hacer una sarta de mandados por tu barrio y por ahí hasta unas cuantas visitas cortas. Podrías recibir muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas con novedades interesantes. Te llevará tiempo para procesar toda esta información e interpretarla.

Amor: Harás planes de viajes para unas vacaciones personales. Estarás de humor para pensar sobre islas lejanas o glamour cosmopolita. Puedes que te sientas un poco aburrido o inquieto con tu estilo de vida actual. Si hace mucho que no te tomas vacaciones, quizás éste sea el momento adecuado para hacerlo. Pídele sugerencias a tu enamorada. O busca centros turísticos y lugares para viajar en Internet.

Dinero: Sabes que tienes una imaginación muy fértil, y los aspectos del día resaltarán esa cualidad especial. Quizás desees canalizar tus pensamientos hacia un emprendimiento artístico como escribir o pintar. Y asegúrate de no perder ninguna oportunidad de tejer una historia fascinante para un niño. Sin embargo, ten cuidado de no permitir que tu imaginación lo ocupe todo en el momento de emitir juicio sobre las personas. Lo más probable es que sean honestos.

Trabajo: Espera tener un día calmo y eficiente. Cualquiera sean los proyectos que has iniciado, tanto en tu vida pública como privada, hoy comenzarían a tomar una forma interesante. Poco a poco las incertidumbres desaparecerán. Confía en el tiempo, porque actualmente trabaja a tu favor...

Geminis

Del 22.05 al 21.06

Hoy habrá reuniones grupales inesperadas y no deliberadas en tu vecindario. El ambiente es de optimismo, entusiasmo y mirando hacia el futuro. Acontecerán debates estimulantes e intrigantes. Te encontrarás realizando muchos recados en tu auto que no tenías planeado hacer - pero no te importará. El día finalizará con un nuevo sentido de anticipación.

Amor: Eres una persona que disfruta de los placeres simples y hoy podría ser tu día de suerte, porque es muy probable que consigas quien te mime y te de los gustos. Eso te agrada tanto que es fácil que alguien te robe el corazón si te trata de esa manera. Sin embargo, sabes que una de tus debilidades es dejarte seducir sin dificultad. Debes aprender a distinguir cuándo corresponde decir basta.

Dinero: Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.

Trabajo: Cuando el día haya terminado, lo verás como algo de lo más inusual. Ideas descabelladas surgieron de tu cabeza como hongos sobre un pantano fértil. Puede que hayas imaginado partir inmediatamente a dar un viaje alrededor del mundo o que hayas formado planes preliminares para una invención innovadora para el cuidado del hogar o que hayas visualizado una carrera totalmente nueva dentro de los negocios de la realidad virtual. No descartes estas ideas como completamente irrealistas. No lo son...

Cancer

Del 22.06 al 22.07

Deberías lanzarte en busca de más aventuras. Anímate a viajar sin mapas ni un punto de destino específico. La pura excitación de lo desconocido te llenará de gran entusiasmo, en vez de temor o confusión. Todo dependerá de tu disposición para disfrutar la ocasión. No puedes controlar la mano que te toca, pero sí como jugar tus naipes.

Amor: Viejos recuerdos te harán sentir de manera nostálgica por los viejos amigos o por familiares perdidos. Por lo general te sientes así en esta época del año, pero raramente haces algo al respecto. ¿Por qué no levantas el teléfono y ves si puedes rastrear a alguna de estas personas? Debes admitir que sientes curiosidad por lo que habrá sido de ellos. Ve y contáctalos. Si no lo haces hoy, probablemente pase otro año.

Dinero: Mientras piensas en avanzar con ideas nuevas y revolucionarias, hay algo que te retiene de llevarlas a la práctica. Quizás una vocecita interior te esté diciendo que aminores la marcha y que no te apresures tanto a aceptar e incorporar cosas a tu vida sólo porque son nuevas. Trata de equilibrar estos dos puntos de vista.

Trabajo: Disciplina y concentración podrían ser los temas del día. Si bien últimamente te has cruzado con muchas ideas interesantes, es preciso aportar compromiso y dedicación para que estos grandes esquemas estén en su lugar. En este momento lo mejor es concentrarse en la claridad de la comunicación, seguir un programa de trabajo y construir sobre terreno sólido. Algunas de las innovaciones que te gustaría hacer podrían necesitar más investigación y prueba.

Leo

Del 23.07 al 22.08

Independientemente de las circunstancias, una actitud egoísta de tu parte no tiene cabida hoy. No empeores las cosas pretendiendo que no te has percatado de los sentimientos heridos de los demás. La gente está hoy con la sensibilidad a flor de piel, así que ni se te ocurra imponer tu voluntad alguien que necesita un oído amigo o un paño de lágrimas.

Amor: Siempre has tenido una capacidad psíquica, y hoy es más afinada que nunca. Quizás no por casualidad, puede ser que un viejo amigo o amante del pasado se contacten contigo. No te está llamando para renovar la relación, sino para que lo aconsejes. Hoy tus habilidades acentuadas te hacen la confidente perfecta. Escucha atentamente, y aconseja lo que tu corazón te dice que es lo correcto.

Dinero: Es posible que hoy te encuentres dando una clase o dirigiendo un debate de algún tipo, quizás relacionado con asuntos espirituales. Esto podría atraer a gente nueva, probablemente más joven que tú, a tu círculo, además de acercarte más a tus amigos. Lo que se diga hoy podría darte en qué pensar durante los próximos días. Escribe tus ideas; seguro que querrás recordarlas más adelante.

Trabajo: Te espera un día algo serio para ti. Sientes soledad, ya que todos los que te rodean se alejan a trabajar en sus propias necesidades concentrados y en silencio. Pero qué gran sensación tendrás esta noche luego de haber resuelto tantos problemas y de haber hecho tanto en el trabajo. Así que finalmente este será un día muy positivo y ¡lo concluirás con un gran sentimiento de orgullo!

Libra

Del 23.09 al 22.10

Hoy le darás algunos consejos filosóficos a alguien. Sueles ser un pensador profundo y a veces puedes ver patrones de conducta que otros pasan por alto. Si un amigo está en apuros, le ofrecerás un enfoque útil de la situación. Harás un paralelismo con hechos de tu propia vida. ¡No temas compartir ciertas anécdotas personales si son de ayuda!

Amor: Hoy podrás recibir alguna noticia preocupante, quizás desde lejos. Es probable que no sea nada serio, pero puede ser suficiente para que te dé vueltas en la cabeza más de la cuenta. Los cambios en el vecindario pueden interferir con tu rutina diaria. Algún vecino o familiar podría estar enfermo y podrías sentirte obligada a tenderle una mano. Eso es fantástico mientras no te comprometas demasiado.

Dinero: Podrías divertirte hoy dejando rienda suelta a tus deseos infantiles. Puede parecerte absurdo, pero un retorno a las raíces te permitirá de recargarte de fuerzas, analizando el increíble camino que has recorrido. ¿Y si pasas al parque? Si trabajas, pues hazte una búsqueda en Internet del héroe favorito de tu niñez. No tengas miedo a analizar lo que te atraía de ese personaje. Verás como sus valores, se parecen bastante a los tuyos.

Trabajo: ¡Guau, te encuentras limpiando, barriendo y ordenando tus relaciones como nunca antes! Queda más por hacer, pero al final tus relaciones habrán tomado formas completamente diferentes. Hoy, por ejemplo, alguien en el trabajo respaldará tus ideas. Te encuentras en un proceso de cambio y ¡toda la gente en tus relaciones lo apoyará!

Escorpion

Del 23.10 al 22.11

Deja que tu naturaleza ávida e inquieta se manifieste por otros medios que no sea la palabra. Demuestra tu cariño con una caricia leve o un abrazo reconfortante que dure un poco más de lo normal. Ese momento de silencio absoluto crea una conexión íntima, donde sobran las palabras. Sería bueno que establecieras esa conexión con las personas que más quieres.

Amor: Como buen, eres una persona muy sociable por naturaleza. Hoy tendrás deseos de disfrutar de la compañía de otras personas. Tu apariencia te preocupa demasiado porque quieres causar buena impresión en tu pareja o futura pareja. Deja de lado cualquier ansiedad. Tu encanto natural le resultará muy atractivo. A lo largo del día mucha gente se fijará en ti. ¡Disfrútalo!

Dinero: hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!

Trabajo: Das buenos consejos a las personas, pero a veces las personas te ven sólo como un muchacho amigable y afectuoso, no como la persona maravillosa que eres. Hoy tu ingenio y perspicacia brillarán, especialmente en el área relacionada con los grupos. Si tienes que asistir a reuniones o realizar presentaciones, las personas responderán bien a tus ideas y reconocerán tu experiencia. En el hogar, cualquier reunión con amigos o vecinos generará alguna clase de atención positiva hacia ti.

Sagitario

Del 23.11 al 21.12

Eres un trabajador tenaz y diligente, ¡a veces por demás! Sueles tomar más responsabilidades que las razonables o viables. Corres el riesgo de quedar enterrado por todas las nimiedades que necesitan atención. ¡Es hora de que aprendas el buen arte de delegar! Muchas de las cosas que abarrotan tu escritorio podrían delegarse a un subordinado, esto dejaría tanto tu escritorio como tu mente libre para abordar temas más importantes.

Amor: Si no tienes cuidado, esta noche puede surgir una pelea con tu pareja. El tema inicial de la discusión podría ser dinero o sexo. Sin embargo, ambos están estresados y cansados, así que cualquier cosita que no les guste puede dar lugar a respuestas irascibles. ¡Ten cuidado! Intenta deshogar tus frustraciones antes de ver a tu amorcito, tal vez tomando una energética caminata. No vale la pena.

Dinero: Hoy es un gran día para poner en macha alguna de tus ideas. Dispones del coraje necesario para avanzar con ímpetu gracias al aspecto planetario de esta fecha. Todo lo que tienes que hacer es aprovecharlo. Si no puedes aclarar tus ideas, siéntate y escríbelas. Descubre qué pasos tienes que dar para poner las cosas en movimiento y luego elige la jugada. ¡No permitas que el temor o la inseguridad te detengan!

Trabajo: Algún trabajo administrativo relacionado con tus emprendimientos de negocios puede concluirse hoy, posiblemente en tu casa. Esto puede significar un desarrollo nuevo e inesperado, que quizás te desoriente un poquito, pero intenta recuperarte y aprovechar las circunstancias. Cualquiera sea la oportunidad, todos los indicios sugieren que conduce al éxito, de modo que no la dejes pasar. Sigue la corriente y espera a ver adonde te lleva. ¡Podría depararte una grata sorpresa!

Capricornio

Del 22.12 al 20.01

Hoy te espera un día muy agitado, trabajarás bien con otros grupos. Tu imaginación es tan activa que bien podrías estar viviendo escenas de tus sueños. Las personas de tu vida tienen un papel más importante que en el pasado. Demuéstrales tu aprecio y agradecimiento. Juntos podrán disipar cualquier duda que pueda empañar el día de hoy.

Amor: Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

Dinero: Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.

Trabajo: Tomar atajos el día de hoy te hará tener que pagar el precio de las cosas más adelante. Examina todos los detalles y reglas del juego antes de sentarte a jugar. Quizás haya un poco de decepción en el trabajo de hoy que arruine tus comunicaciones con los otros si no tienes cuidado. Asegúrate de que el contrato esté listo antes de que el trabajo comience. Puede que tu cabeza esté en las nubes, de manera que si quieres realizar las cosas tal vez debas tener un poco más de disciplina de lo común.

Acuario

Del 21.01 al 18.02

Eleva tus dotes de liderazgo a una nueva dimensión. Junta un grupo de amigos para planear ese viaje que siempre quisieron hacer, pero que sigue en salmuera. Puesto que siempre tienes una buena perspectiva de las cosas, la gente recurrirá a ti en busca de orientación y consejos. En el campo laboral, quizás éste sea el momento para asumir responsabilidades más importantes y pedir un aumento.

Amor: La atmósfera del día te hará sentir especialmente sexy hoy. Así, podrías disfrutar de un encuentro muy terrenal y sensual con tu pareja. Tu pasión rondará lo explosivo y tu entusiasmo por cualquier cosa será enorme, por lo que la velada será probablemente maravillosa. Puede que tu pareja se resista un poco, pero no te desanimes. ¡Persiste! Durante el día, libera a tu mente del peso de tus hormonas con trabajo duro.

Dinero: Quizás conozcas la idea del "karma". Es el principio espiritual de "cosechas lo que siembras". Lo que le entregas al universo lo recibes de regreso. Hoy podrías preguntarte por qué te están sucediendo algunas cosas tensas. Si te sientes como una víctima, quizás deberías pensar en situaciones en las que podrías haber lastimado a alguien en el pasado. Esa misma energía podría estar volviendo hacia ti. Trata de perdonar y continuar hacia adelante.

Trabajo: Hoy cuídate de no hacer demasiado. Tus intenciones son buenas y tus motivaciones puras, pero hasta tú estás limitada por el hecho de que sólo existen 24 horas en un día. Elige tus compromisos cuidadosamente para asegurarte que realmente podrás realizar lo que dices que harás. Serás más efectiva y recibirás mayores satisfacciones dedicando tus energías a unas pocas causas.

Piscis

Del 19.02 al 20.03

La frustración te abrumará un poco hoy. Tienes mil cosas por hacer y aún sigues en casa. Por ahora tus responsabilidades se centran en el hogar y la situación no cambiará. Pero podrías tener un respiro sin mucho esfuerzo. Una de estas noches disfruta en casa de una espléndida cena preparada, seguida de un clásico sentimentalón. Sin duda esto te levantará el ánimo.

Amor: No te sorprendas si hoy recibes algo de dinero extra. Puede ser la recompensa por un trabajo bien hecho o el regalo de algún familiar. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable a partir del año que viene. Tu futuro económico parece muy prometedor. Quizás sea el momento de hacer planes para ese dinero extra, como un viaje o una inversión. ¡Tal vez quieras salir a festejar esta noche!

Dinero: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

Trabajo: Si un amigo o colega está en problemas, no vas a querer interferir por miedo a darle a entender algo. Pero no es momento para mantenerte alejada. Es probable que esta persona realmente necesite de tu ayuda. Tu intervención será muy agradecida, y posiblemente hasta gratificada. Asegúrate de descansar esta noche; estás agotada física y emocionalmente.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?