Miércoles 25 de mayo 2022

Horóscopo

Aries

Del 21.03 al 20.04

Si has estado considerando comenzar a estudiar astrología, numerología, alquimia o cualquier otra ciencia oculta, este es el día para hacerlo. Los hechos y reglas científicas se combinan con las realzadas habilidades telepáticas para florecer en dichos campos. Busca amigos que compartan tu interés y programa asistir a cursos o talleres en el tema que más te interese. ¡Al final del día tu mente estará girando a gran velocidad!

Amor: Hoy podrías reunirte con viejos amigos o familiares a los que no has visto en mucho tiempo. Te traen recuerdos de un tiempo en el que sentías más seguridad y control en tu vida. Por eso, puedes traer aquella sensación al presente y volver a crearla. Deberías terminar el día con una determinación que no tenías por la mañana.

Dinero: Es posible que tu mente se mueva hoy por aspectos espirituales o filosóficos y que consideres nuevas y fascinantes ideas. Algunas de estas ideas pueden venir de tierras lejanas y llevarte a considerar un viaje. Es posible que estas ideas te lleguen de amistades o asociaciones a las que pertenezcas, o puedes ser tú quienes les plantees tus conceptos. Da un paseo antes de acostarte; ¡de lo contrario, no podrás dormir con todas las ideas que te dan vueltas en la cabeza!

Trabajo: Se acabaron las consideraciones? Llegó la hora de tomar acción. Ojalá tengas la armadura puesta. Porque te lanzarán a la batalla hasta en calzones. Mientras más intentes demorar lo inevitable, más difícil se pondrán las cosas. Agarra el toro por los cuernos y a defenderte como puedas.

Tauro

Del 21.04 al 21.05

Recibirás una ola de poder: ten cuidado en cómo la manejas. Eres propensa a sufrir heridas y accidentes de naturaleza explosiva. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano. Sin embargo, bien empleada, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente. La elección de qué hacer con esta energía es toda tuya.

Amor: Es posible que hoy algunos familiares a los que no ves desde hace tiempo necesiten tu ayuda en asuntos importantes. Tu sentido del compromiso está muy aguzado, por lo que querrás ponerte en acción y hacer lo que sea necesario. Podría tratarse de asuntos de salud o de propiedad, o quizás sólo necesitan a alguien que escuche. Sea lo que sea, ten por seguro que apreciarán tu ayuda. ¡Ánimo!

Dinero: Hoy te espera un subidón de energía. Verás que no te falta adrenalina. No te retrases, porque hay oportunidades que no esperan. Hoy es tu día para la acción y notarás que tus esfuerzos son reconocidos y recompensados. Tus emociones serán muy intensas.

Trabajo: quizás estés listo para presentar un nuevo plan a tu empleador, jefe o cliente. Podrías tener una idea de marketing que, de ser utilizada, podría ser sumamente exitosa. O podrías desear reunir fondos para tu propio proyecto, como iniciar tu propio negocio basado en Internet. Tendrás un espíritu emprendedor y confiado. Permanece fiel a tus ideas originales y cerciórate de compartirlas con los demás.

Geminis

Del 22.05 al 21.06

Compartir tus conceptos intelectuales y espirituales con tu amante podría estrechar los lazos que os unen. Esto reforzará el sentimiento de unión y compromiso. Conversa con los demás para comprenderlos mejor y arrojar luz sobre conceptos intelectuales que no tenías claros. Los viajes al extranjero podrían surgir en la conversación. Desde el punto de vista emocional, éste será un día muy satisfactorio.

Amor: Puede que un miembro de tu familia o un amigo o conocido lo esté pasando mal y que tu presencia le aporte energía recuperadora. Tú también saldrás ganando en el proceso. Es necesario que haya una retroalimentación en ese proceso. No te dejes vampirizar. Si alguien necesita de ti está muy bien ayudarle, pero no tiene sentido que haciéndolo te hagas daño.

Dinero: Hoy asistirás a una función, donde te encontrarás con una vieja amistad a quien notas cambiada. Dicha persona despertará en ti gran atracción física y una ola de pasión. Aunque no te esperabas esto, ya que para ti esa persona siempre ha sido una amiga, es una oportunidad que no debes pasar por alto. Según las estadísticas, los matrimonios más sólidos son los que nacen de una amistad.

Trabajo: Tus acciones estarán guiadas por un gran sentido de responsabilidad hacia tus semejantes. Bien podrías ser un modelo de conducta para los jóvenes sin siquiera saberlo. Mantén la cabeza en alto independientemente del trabajo que realices. Tu ejemplo tendrá un efecto profundo en la vida de mucha gente.

Cancer

Del 22.06 al 22.07

Hoy podrías conocer a gente atractiva e interesante en algún evento social. Podrían darse discusiones estimulantes que pongan a trabajar tu mente más de lo habitual, y podrían recomendarse algunos libros interesantes. Acuérdate de llevar contigo una pequeña agenda para anotar el número de aquellos a quienes conozcas hoy. ¡Que tengas un gran día!

Amor: Tu mente lógica tratará de encontrarle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas, que entran y salen de tu cabeza. Algunas se referirán a las conclusiones extraídas de libros que has leído, pero otras serán mensajes del más allá. Escribe cualquier tipo de premoniciones que se te ocurran. No sonarán lógicas, pero serán importantes para tu vida. Por la noche: Habla acerca de estas ideas con tu pareja.

Dinero: Hoy mantén las cosas claras y enérgicas. Esto es algo que haces excelentemente, por lo tanto no deberías tener problemas para transitar el día. Descubrirás que tus fuegos están ardiendo demasiado, en consecuencia conduce esta energía hacia un buen uso. Tienes una gran cantidad de poder a tu disposición y las habilidades de comunicación para desplegarlo a lo largo y a lo ancho. Existe un dinamismo sobre ti que debería ser liberado para compartir con los demás.

Trabajo: Puedes conformarte con decirte que aún éste no es el momento. Sabrás de lo que estamos hablando. Te encuentras como en la situación de alguien que acaba de encargar un automóvil nuevo, un modelo importado poco común que no estará listo hasta dentro de cuatro meses. Mientras esperas deberás mantener tu mente ocupada. ¿Por qué no perfeccionar tus habilidades de conducir? O mejor aún, toma un curso "intensivo" en carreras de automóviles...

Leo

Del 23.07 al 22.08

No siempre te haces tiempo para ti mismo, pero hoy necesitaras un momento de descanso. Busca ayuda si tienes hijos. Contrata a una niñera para que te ayude a cuidarlos a la tarde. Necesitas tiempo para estar a solas y relajarte. Haz una larga caminata o tómate un baño mineral refrescante. Recarga tus gastadas baterías con energía vigorizante.

Amor: Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.

Dinero: Habla lento y con cuidado, ya que hoy hay tendencia a las malas interpretaciones. En una actividad en la que estés coordinando, como una fiesta o una reunión, asegúrate de dar tu opinión de manera diferente. Si estás entrenando o instruyendo a otros, imparte instrucciones orales y escritas. Tus ideas escritas de manera organizada te ayudarán para que tu presentación sea exitosa.

Trabajo: ¡Vives en un mundo de sueños ! No hay nada malo en ello, no te preocupes. Sólo tienes que recordar que para ciertas cuestiones prácticas, lo mejor es tener los pies en la tierra. Piensa bien que tienes cosas que terminar y que necesitas centrarte, por lo menos hasta que las hayas terminado. Si dejas que las cosas se acumulen, te costará más trabajo realizarlas al final. Así que ¡Vamos! Arremángate y deja los sueños para la noche.

Virgo

Del 23.08 al 22.09

Tus capacidades psíquicas están alborotadas hoy, y vas a tener que prestarle atención, así seas incrédulo. No te pongas a pensar en los muros sociales que consideran la fuerza interior de los humanos como algo irreal. Eres como una lámpara que irradia su luz a tu alrededor, y, de la misma manera que emites energía eres capaz de recibirla e interpretarla. No malgastes o ignores tus capacidades naturales.

Amor: Debes dedicarle un poco de tiempo a tu familia. Para ti es tan fácil encerrarte en tu trabajo. Disfrutas del desafío de lograr metas difíciles, y te sientes orgulloso de tu ética laboral. Pero trata de recordar que tus seres queridos necesitan tu atención exclusiva de tanto en tanto. Desconecta los teléfonos, apaga la computadora, y pasa la tarde hablando con tus hijos. O prepara una velada romántica con tu pareja.

Dinero: Algunas discusiones pendientes parecen estar llegando al punto de ebullición. No te sorprendas si hoy te topas con una fuerte oposición. Probablemente sea a consecuencia de tus acciones: los ciclos de ira están alcanzando su clímax y tu carácter testarudo se va a enfrentar a una fuerza igualmente potente. Intenta no tomarte demasiado en serio: la vida es bella y nuestro destino es ser felices.

Trabajo: Podrías integrar un nuevo grupo social. Quizás te unas a un nuevo equipo en el trabajo. Podrías encontrarte trabajando con un grupo de gente desconocida. Disfrutarás interactuar con caras nuevas. O bien podrían invitarte a participar en una organización profesional. Quizás puedas conectarte con gente que comparte algunos de tus objetivos profesionales. Te gustará conversar con gente que piensa como tú.

Libra

Del 23.09 al 22.10

Valoras tu independencia y eres un modelo de lo eficiente que un ser humano debe ser. Sin embargo, tal como sabes, existen momentos en que el aporte de los demás es necesario. Cuando hay química en un grupo, el producto final será mejor que la suma de las partes. Así como tú tienes valores, los demás también. Hoy será un día perfecto para sintonizar con lo que intentan comunicarte los que te rodean. Posiblemente aprendas algo.

Amor: Puede que hoy tu familia tenga invitados, entre los que puede encontrarse alguien con quien te llevas especialmente bien. Es posible que no hables mucho; es más probable que prefieras escuchar, pero seguro que disfrutarás la compañía y tendrás cálidos sentimientos hacia ellos. Quizás alguien esté especialmente solícito contigo, probablemente una persona a la que has ayudado alguna vez.

Dinero: Hoy parece ser un día de pocas soluciones. Al terminar una reunión con tus colegas te darás cuenta de que muchas de las preguntas quedaron sin respuestas. Prepara una lista de temas que definitivamente necesitan solucionarse hoy. Pon toda tu atención allí, y deja pasar las otras cosas. Ten sumo cuidado con los cálculos, ya que es probable que surjan errores.

Trabajo: La necesidad de completar una tarea importante te hará tener un nivel de auto control más alto que de costumbre. La perseverancia y la motivación dominarán tu ánimo y por lo tanto lograrás maravillas. Sin embargo, asegúrate de tomar recreos regularmente y descansar de vez en cuando. Sobre todo, no te concentres tanto en tu trabajo que te olvides de comer. Tu trabajo sólo sufrirá si niegas a tu cuerpo. ¡Controla tu tiempo!

Escorpion

Del 23.10 al 22.11

En estos momentos las relaciones con amigos, colegas y amantes serán especialmente satisfactorias. Hoy te sientes muy jovial y con mayor inclinación de la habitual a ayudar a los demás. No creas que no te lo agradecerán; de hecho, es posible que hoy te ganes la gratitud eterna de alguien. Las ocasiones sociales podrían atraer a gente interesante a tu mundo, así que prepárate a mantener algunas conversaciones fascinantes. ¡Que lo pases bien!

Amor: Posible visita en casa de una pareja con niño. Bien podría tratarse de relaciones con las que mantienes negocios. Independientemente de su conexión, tendrán una larga conversación que podría dar paso a planes futuros. Ten cuidado de no quedarte conversando hasta tarde. La mente te puede volar a mil kilómetros por hora y después no podrás dormir con la excitación.

Dinero: Pensarás en hacer un viaje. La energía del día te inspirará a planificar unas vacaciones especiales. Tendrás interés en visitar un país extranjero. O desearás viajar a una ciudad cercana. Necesitarás exponerte a un entorno que será estimulante e inspirador. Investiga y haz planes para un viaje emocionante.

Trabajo: Te sentirás espacialmente fuerte, saludable y con mucho carisma, y es probable que te inviten a fiestas interesantes. Te sorprenderás de lo que sucede al experimentar un aumento repentino en tu nivel de popularidad. También podrán presentarse más oportunidades en el terreno profesional, y podrás encontrar que se abren puertas a una vida completamente nueva: nuevos amigos, nuevo puesto de trabajo y hasta es posible que una nueva casa.

Sagitario

Del 23.11 al 21.12

Hoy un amigo íntimo que vive lejos podría ponerse en contacto contigo, o incluso venir a verte. El día será perfecto para ti? sobre todo si tu amigo te acompaña a un concierto, al cine u otro espectáculo. Hoy te apetecerá este tipo de salida, porque es posible que te ronde la insatisfacción y que necesites estimulación intelectual.

Amor: Tienes una habilidad asombrosa de ver más allá del status quo. Incluso aquellas situaciones que para los demás están funcionando bien, se benefician de tu habilidad extraordinaria para mejorar las cosas. Pero a veces las bendiciones también pueden ser maldiciones, ya que es dificultoso que puedas sentarte tranquilo y dejar que las cosas sean. Hoy no es la excepción. Tus amigos y familiares están acostumbrados a tu manera de ser, pero ten cuidado de no aplastarlos con tu entusiasmo.

Dinero: Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.

Trabajo: Hoy el papeleo administrativo será una real lata, pero alguien cercano a ti te mostrará una manera de realizarlo rápida y eficientemente con una computadora, o con otra innovación tecnológica. Seguramente descubrirás que te agrada hacerlo de esta manera. Tu mente estará especialmente aguda, por consiguiente es el día para expandir tus horizontes intelectuales junto a tus habilidades técnicas. ¡Hazlo!

Capricornio

Del 22.12 al 20.01

Puedes estar pensando en adquirir algo hermoso. La ilusión de adquirir este objeto puede incitarte a utilizar tu intuición innata para acomodar tu presupuesto a esta compra. Conseguirás maravillas que no hubieras conseguido ayer o el día anterior, y es probable que te sientas muy feliz con tus soluciones. ¡Celébralo esta noche!

Amor: Hoy sentirás ganas de acercarte a alguien distinto. Quizás sea esa enamorada de la oficina. Si tienes un enamoramiento con alguien, deberías invitarla a salir a almorzar. Te divertirás seduciendo y conociendo a alguien atractivo. Si ya tienes una relación, querrás planificar una velada romántica juntos. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.

Dinero: Estarás preocupado acerca de temas financieros. Quizás tengas que pagar algunas cuentas. Te verás obligado a reducir la deuda de la tarjeta de crédito o tengas que pagar el crédito universitario. O puede que simplemente le debas dinero a un amigo. Es un buen momento de adoptar una actitud más responsable y disciplinada. Necesitarás hacer un presupuesto estricto por algunos meses para no gastar de más.

Trabajo: Hoy podría ser el día perfecto para quedarse en casa a trabajar. Quizás decidas pintar algo que necesita un retoque. O podrías renovar algún mueble que se ve un poco desgastado. Verás algo que necesita una mejoría, y no vas a descansar hasta que lo arregles. Podrías pasar por una tienda donde venden artículos para arreglar la casa y comprar las herramientas necesarias para el trabajo.

Acuario

Del 21.01 al 18.02

Hoy podrías conocer a gente inteligente e interesante que se especializa en campos que te intrigan. Esto podría derivar en debates fascinantes e incluso en alguna nueva amistad. Al final del día, tu mente funcionará a mil por hora. ¡Haz un poco de ejercicio antes de acostarte o no podrás dormir!

Amor: Algunas novelas y películas románticas pueden haber contribuido para que hoy te sientas rebosante de pasión y sensualidad, deseosa de programar un encuentro a solas con un amante. Sin embargo, otras obligaciones sociales podrían representar un obstáculo. Estos compromisos, que tal vez contrajiste hace mucho tiempo, pueden ser de negocios, de modo que quizás logres reunirte con tu amigo mucho más tarde que lo deseado. De todos modos, ¡más vale tarde que nunca!

Dinero: Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.

Trabajo: Hoy te va a resultar difícil conectarte con tus emociones. Puede ser que te resulte difícil encontrar un momento tranquilo cuando por fin te puedes sentar y escuchar tu vos interior. Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que te distraigas. Piensa que estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor.

Piscis

Del 19.02 al 20.03

A pesar de que te gusta ser independiente, existen momentos en que necesitas la ayuda de los demás. El día de hoy es uno de esos momentos. Te sorprenderá descubrir lo deseosos que están los demás de ayudarte, sólo necesitas pedirlo. De hecho, descubrirás a personas que nunca hubieses pensado que estaban a tu lado, dando un paso adelante para ayudarte. Posees más ayudantes de los pensados, sólo necesitas abrir los ojos para ver quienes son.

Amor: Hoy aflorarán en ti ciertas habilidades prácticas que desconocías. Quizás te encuentres trabajando en un proyecto para ganar dinero extra o recaudar fondos para una causa noble. Tu nivel de intuición está sumamente alto, así que no te sorprendas si puedes "leer" la mente y el corazón de los demás. Tu imaginación e inspiración también están altas. ¡Aprovéchalas al máximo!

Dinero: Hoy vas a necesitar practicar un poco tu paciencia. Has estado trabajando duro para poder armar tu vida social. Las cosas parecen mejorar muy despacio, y te vas a sentir un poco frustrado. Trata de darte cuenta de todo lo que has logrado en los últimos meses. Si sólo has logrado hacer un nuevo amigo, ¡eso ya es un verdadero logro! O si has tenido muchas citas divertidas, ¡esto es bueno para los tímidos de tu signo!

Trabajo: Te encuentras en una etapa de gran sociabilidad. Te abres a los demás sin problemas. Quizás juntes coraje para invitar a salir a esa persona especial. A veces puedes ser muy tímido. Te resulta difícil comenzar una amistad o ir tras posibilidades románticas. Pero hoy tu espíritu estará más osado. ¡Animarte y mostrarte confiado podrían jugar a tu favor!

¿Querés recibir notificaciones de alertas?