Horóscopo

Aries

Del 21.03 al 20.04

A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.

Amor: Hoy el trabajo y los quehaceres serán una pesadilla. Vas a tener que trabajar más horas de lo que estás acostumbrada. Tu cabeza no está aquí en este momento. Tienes intereses propios que te gustaría seguir, además puede que estés planeando verte con amigos, o con el hombre de tu vida. Es mejor terminar de hacer todo rápidamente, quizás debes posponer tareas que no son tan importantes y luego sale y disfruta.

Dinero: Es probable que hoy hayas despertado de un humor excelente? ¡Un humor tan estupendo que no sabrás el por qué! Quizá hayas tenido sueños estupendos que no recuerdas y que han despejado viejos traumas y dudas, liberándote para que vuelvas a ser tu yo aventurero habitual. Es probable que te encuentres con amigos y quizá vayáis a alguna parte. Hoy será un día maravilloso y gratificante para ti.

Trabajo: Piensa en ti misma como en una corredora de maratón. Tienes una larga distancia por recorrer, pero no solamente será agradable cruzar la línea final, sino el entusiasmo de lo que hay para ver por el camino. Mientras tu cabeza está llena de planes e ideas, te comenzarás a desinflar cuando consideres toda la logística de entendimiento que esto implica. No te inquietes, querida. Los planetas te han bendecido con una energía similar a la tarea, por lo tanto ¡adelante y alístate!

Tauro

Del 21.04 al 21.05

Hoy pasarás mucho tiempo leyendo acerca de lugares lejanos e interesantes, y sentirás el anhelo de realmente subirte a un avión para conocerlos. Esto también te inspirará a estar especialmente creativa y podrás jugar con algunas ideas nuevas. Las relaciones con los demás, particularmente las parejas y amigos, serán maravillosamente satisfactorias. El aumento de la comunicación creará un fuerte sentido de la intimidad.

Amor: Podrás sentirte ansioso para que tu vida hoy sea perfecta. ¡Pero quizás debas aceptar que aún podrá llevar algo más de tiempo! Podrás entusiasmarte con algún proyecto para la casa, como una remodelación o redecoración. No te apresures con estos trabajos o podrías terminar frustrado por el resultado. Quizás desees usar parte de ese desborde de energía en el gimnasio, donde puede hacerte bien.

Dinero: Hoy podrías cruzarte con varias personas que trabajan en el campo de la salud, probablemente en un evento social. Podrías aprender mucho de ellos, especialmente en lo referido a las nuevas tecnologías. Hoy te sientes muy sociable y es probable que atraigas nuevas amistades; también podrías establecer algunos contactos profesionales muy afortunados. Escucha atentamente lo que tienen que decir: ¡podría marcar una gran diferencia para ti!

Trabajo: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

Geminis

Del 22.05 al 21.06

Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!

Amor: Hoy será el último empujoncito que te das para completar un proyecto importante por el cual vienes trabajando hace tiempo. Puede ser de orden profesional o sentimental, pero en todo caso, se acercan cambios así que prepárate. No te dejes sorprender y recarga tus pilas par que puedas contar con todas tus capacidades y energía para darte al máximo y triunfar. Tú puedes y lo sabes. ¡Buena suerte!

Dinero: ¿Qué es la vida sin algo de aventura? Has estado en la misma vieja rutina por mucho tiempo. ¿Por qué no hacer un viaje a algún sitio exótico? Es más fácil de lo que piensas. Algunas llamadas a las agencias de viajes y estarás con tus maletas listas y en el avión en una semana. Aunque no puedas irte inmediatamente, planificar el viaje y hacer las reservas simplemente harán maravillas en tu humor.

Trabajo: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Que te diviertas!

Cancer

Del 22.06 al 23.07

Hoy tu creatividad encontrará inspiración en el amor que sientes por una persona muy especial. Al principio no hallarás la forma de agasajar a quien tanto quieres, pero luego descubrirás cómo. ¡Nada podrá detenerte entonces! Puede ser un poema, una pintura o una canción, o tal vez una comida muy elaborada. Tu pareja percibirá la calidez, confianza y amor que le dedicas. ¡Diviértete!

Amor: Hoy es el día para esperar lo inesperado en tu carrera y los negocios. Una reorganización repentina en el trabajo te traerá avances en tu camino. Te aguardará una promoción que significa un aumento en tus ingresos. También aparecerá en escena un nuevo equipo, así como nuevos amigos y colegas. A la noche habrá un evento social para celebrar el acontecimiento, quizás involucrando a tu equipo. Disfrútalo.

Dinero: Estarás pensando acerca de temas espirituales. Quizás estés inspirado en algo que escuchaste en el servicio religioso. O que leíste y te ha provocado un pensamiento profundo. Te sentirás incitado a analizar una relación familiar. Éste es un buen día para resolver cuestiones y hacer lo mejor para sanar una situación personal desafiante.

Trabajo: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

Leo

Del 24.07 al 23.08

Hoy podrías comenzar una nueva relación romántica, o bien experimentar un nuevo sentimiento de unidad y compromiso dentro de una ya existente. Sea cual fuere el caso, la relación puede volverse muy intensa, así que asegúrate que tu y tu pareja se esfuercen en darse mucho espacio el uno al otro. Los lazos poderosos pueden reforzar mucho a la pareja, pero también pueden jugarles en contra si cada uno no puede crecer y desarrollarse como individuo.

Amor: Hoy no puedes evitar sentirte algo frustrada. Hay lugares donde ir, personas a quienes visitar, pero no consigues salir de la casa o escaparte del trabajo. En este momento, las responsabilidades te agobian y la situación no se modificará por algún tiempo, sin embargo, puedes planificar unas mini-vacaciones sin demasiado esfuerzo. Una noche, agasájate con alguna comida deliciosa que ya venga preparada y una buena película. Ese podría ser el ingrediente que te alegre el espíritu.

Dinero: Hoy estarás de humor para conectarte con la Tierra. Sentirás ganas de realizar una larga caminata y sentir en tus pies la energía de la Madre Naturaleza. Disfrutarás absorbiendo los elementos naturales y observando los animales y plantas en su elemento natural. Si llueve te quedarás en casa. Trabaja en tu gimnasio y elimina mediante la transpiración todas las toxinas. ¡Te sentirás bien si respetas tu cuerpo!

Trabajo: Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo. Es mejor que adoptes una actitud humilde y des un paso al costado. Quizás no recibas el crédito por tus ideas hoy, pero obtendrás la gloria otro día.

Virgo

Del 24.08 al 23.09

Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizás tengan otras preocupaciones. Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor. Disfrutarás de una velada entretenida con tus seres queridos, bromeando y jugando.

Amor: Hoy podrías sentir el impulso de hacer muchas cosas. ¡El problema es que quizás también sientas ganas de holgazanear frente al televisor! Quizás no debas presionarte en este momento, en especial si has tenido una semana de mucho trabajo. Lo mejor sería relajarse y tomar las cosas con calma. Quizás necesites recargar las pilas y salir a divertirte.

Dinero: Hoy te sentirás inspirado para ayudar a otros. Puede que dones tu tiempo a una organización comunitaria sin fines de lucro o a un centro educativo. O decidirás ser el mentor de un niño necesitado. Si tienes hijos propios, pasarás algo de tiempo especial con ellos. Hablarás acerca de temas morales y los animarás para que formen un carácter firme. Tendrás en tu mente cuestiones relativas al bien y el mal.

Trabajo: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.

Libra

Del 24.09 al 23.10

Descubrirás que la libertad es un asunto primordial para ti, y que has venido ansiando alejarte de una situación que te ha debilitado por algún tiempo. Puede que hayas continuado con la misma para cumplir con cierto rol desarrollado durante tu infancia. Las situaciones familiares te han conducido a comportarte de esta manera como un mecanismo de defensa, y ahora no conoces otra forma de actuar. Es hora de comenzar a actuar distinto.

Amor: A pesar que desde hace algún tiempo tienes la sensación que las cosas no evolucionan al ritmo que deseas, descubrirás hoy que vas a tener que abrocharte el cinturón porque por fin, un evento inesperado, acelerará la cadencia. Las cosas se definirán y verás que tendrás tantas opciones que se te hará difícil escoger. Respira y sujétate que te espera movimiento.

Dinero: Es un buen momento para prestarle atención a tu cuerpo. ¿Has estado comiendo saludablemente y haciendo ejercicio regularmente? Puede llegar a ser todo un reto. Y aunque sentirás el cansancio, el correcto cuidado de tu salud resulta lo más importante. Intenta invertir en tu propio bienestar. Ingiere vitaminas o hierbas estimulantes para volver a equilibrar tu cuerpo. Camina y siente el contacto con la Tierra.

Trabajo: Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes. Es más que probable que te vaya bien y que te guste ser tu propio jefe. Sé prudente, pero analiza las opciones.

Escorpion

Del 24.10 al 22.11

Hoy, podrás sentirte algo inquieto y con deseos de jugar. Quizás te descubras conversando con la muchacha detrás del mostrador de comidas o hablando con extraños en el metro. Es maravilloso ser sociable y poder expresarte, pero quienes no te conocen bien podrían malinterpretar tu estado de ánimo. Trata de limitar esa exteriorización y espontaneidad a aquellos que te conocen y quieren. En casa, podrás disfrutar de una velada divertida entre amigos y familiares.

Amor: Tu presencia va a estar muy solicitada hoy. La gente te va a jalar por todos lados para que seas parte de la juerga. Pueda también que tengas varios proyectos que requieren tu atención y no sabes en cual concentrar tu energía. Podría surgir cierta fricción porque tienes que dejar una situación para atender otra.

Dinero: Es posible que hoy te encuentres con un grupo particularmente interesado en las artes o en el aspecto de tu barrio. También es posible que acudas a algún acto social, quizá con estas mismas personas. Hoy te sentirás especialmente jovial y es posible que hagas nuevas amistades. ¡Diviértete y disfruta del día!

Trabajo: Hoy podrías sentir la tentación de gastar un poco más de lo previsto en redecorar, remodelar o embellecer tu casa. No hay problema, siempre que te gastes el dinero en algo que realmente quieras o necesites. ¡No te entusiasmes tanto que te lleves cosas que en realidad no quieres! Puede que esta noche recibas a gente en casa, pero ten cuidado también de no invitar a demasiados. Hoy la palabra clave es exceso. ¡Evítalo!

Sagitario

Del 23.11 al 22.12

Es posible que información sobre nuevos inventos en la industria de la comunicación te hagan pensar acerca de los usos que le puedes dar a esa tecnología. Es probable que recibas llamadas de familiares o de amigos cercanos que pueden darte nuevas posibilidades para proyectos futuros. Es posible que pierdas la mayor parte de la tarde haciendo paseos cortos dentro de tu ciudad, tal vez con el propósito de comprar un regalo a último momento. Mira una película esta noche para relajarte. De otro modo, tu mente no te dejará irte a dormir.

Amor: Tu intuición, tu imaginación y perspicacia te han sido útiles en el trabajo- y pronto tendrás tu recompensa. Quizás te ofrezcan un aumento de sueldo, una comisión, o incluso una oportunidad para invertir en la compañía. ¡Sin dudas alguna tu auto-estima aumentará! Puedes llegar a pensar que estás más intuitiva que lo usual, y las personas te buscan por esa razón. Date una palmadita de buen aliento. ¡Te lo mereces!

Dinero: Hoy es un día propicio a la diversión. Si tienes que trabajar, llévate el buen humor contigo y contágialo a tus colegas. Si no trabajas o tienes libre, el momento es ideal para ir al cine y verte una película cómica, o invitar amigos a una partida de un juego de sociedad; en todo caso, el ambiente te invitará a irradiar las buenas ondas y divertirte, qué es lo más importante.

Trabajo: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.

Capricornio

Del 23.12 al 20.01

Los libros y películas te pueden inspirar para que te involucres en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y quizás tu inspiración viene de reinos superiores. Deberías pasear por una galería de arte o museo y tratar de rescatar los sentimientos de aquellos del pasado. Puedes recibir una cálida carta de amor o un llamado telefónico de una pareja, esto te pondrá de mejor humor. Un día gratificante y muy emotivo.

Amor: ¿Sientes que la fatiga te está ganando? Quizás has estado quemando la vela prematuramente. Lo lógico sería que desacelerarás el paso, aunque por el momento no te parezca viable. Descansa lo más que puedas y aliméntate debidamente. Si tienes trabajo urgente, no dudes en pedir ayuda. Así terminarás más rápido aunque tengas la energía un poco apagada.

Dinero: Es probable que un gran sentido de la obligación hacia tus compañeras guíe tus acciones. Piensa que eres un modelo importante para las jóvenes que te admiran sin que tú lo sepas. Cerciórate de mantenerte firme y sentirte orgullosa de lo que haces, sin importar cuán humilde sea. Tu ejemplo probablemente tendrá un efecto multiplicador que terminará llegando a mucha gente.

Trabajo: Es posible que algunos eventos recientes o información que has recibido de lejos ponga a tu mente a trabajar con nuevas y revolucionarias ideas que nunca antes habías considerado. Esto puede referirse a oportunidades profesionales, nuevos conceptos espirituales o cambios en tu forma de vida. Sin embargo, no te dejes llevar por el entusiasmo. Considera los pros y contras y espera unos días antes de ponerte manos a la obra.

Acuario

Del 21.01 al 19.02

Tu naturaleza sensual se intensifica, y te descubrirás disfrutando de momentos tiernos y de paz en compañía de otros. Alimenta tu espíritu permitiéndote vivir situaciones que te dan libertad emocional de hacer o decir lo que te viene en mente. La vida debe ser como un poema de amor escrito por uno de los grandes maestros. Acepta la energía positiva que viene hacia ti.

Amor: Trata de no verte atrapado en el ritmo frenético de hoy. Puede haber alguna energía que te impida concentrarte flotando en el ambiente. Verás que te interrumpen muy frecuentemente con llamadas telefónicas y visitantes. Podría ser desafiante poder concentrarse en una sola cosa por vez. Pero no dejes que un proyecto importante de trabajo se arruine. Haz lugar para algunos esfuerzos privados. ¡Cierra la puerta de tu oficina de ser necesario!

Dinero: Hoy es tu gran día: no lo desperdicies. Eres tan voluntariosa y amigable que probablemente descubras que corres de aquí para allá satisfaciendo las necesidades y deseos de los demás. Algunos te considerarán una buena estrella que puede dar buenos consejos con una actitud amigable. Sin embargo, ten cuidado de no dedicar toda tu energía a los demás. Hoy lo pasarías mucho mejor si te ocupas de tus necesidades. Aunque parezca egoísta, te hará sentir bien.

Trabajo: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

Piscis

Del 20.02 al 20.03

Hoy podrías recibir visitas desde muy lejos, que si bien son bienvenidas, provocarán el caos transitorio en tu casa. Te alegrará verlos, sin embargo, porque tienen grandes novedades y fascinante información para compartir contigo y con tu familia. Desearás presentárselos a esos amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido. ¡Prepárate para un gran evento social!

Amor: A veces puedes ser bastante solitario, pero hoy se destacan las interacciones grupales. Te pueden pedir que pases y que realices una presentación porque alguien que está enfermo no se presentó. O te pueden alentar para que hagas un breve resumen sobre un proyecto en marcha en una reunión de la compañía. Las palabras correctas saldrán de tu boca a medida que te prepares para hablar, por lo tanto ¡no tengas miedo!

Dinero: Hoy la cosa más pequeña te enviará a un espiral descendente de auto compasión, por lo tanto estate atenta. Pon lo mejor de ti para mantenerte apartada de esa horrible trampa. Mantente positiva sin abandonar tus metas y haz lo que debas hacer. Más productiva seas, mejor te sentirás. Tus emociones están propensas a la sensibilidad, por lo cual mantente cerca de aquellos que son positivos y optimistas. No necesitas ninguna sanguijuela emocional.

Trabajo: En general evitas las muestras excesivas de emoción. Es posible que creas que las emociones enturbiarán tu idea de que debemos superarlas. Tus emociones están en ti, aunque no suelas dejarlas salir. Puede que hoy te canses de querer controlarlas siempre. ¡Déjate ir!

¿Querés recibir notificaciones de alertas?