No siempre te haces tiempo para ti mismo, pero hoy necesitaras un momento de descanso. Busca ayuda si tienes hijos. Contrata a una niñera para que te ayude a cuidarlos a la tarde. Necesitas tiempo para estar a solas y relajarte. Haz una larga caminata o tómate un baño mineral refrescante. Recarga tus gastadas baterías con energía vigorizante.
Amor: Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.
Dinero: Habla lento y con cuidado, ya que hoy hay tendencia a las malas interpretaciones. En una actividad en la que estés coordinando, como una fiesta o una reunión, asegúrate de dar tu opinión de manera diferente. Si estás entrenando o instruyendo a otros, imparte instrucciones orales y escritas. Tus ideas escritas de manera organizada te ayudarán para que tu presentación sea exitosa.
Trabajo: ¡Vives en un mundo de sueños ! No hay nada malo en ello, no te preocupes. Sólo tienes que recordar que para ciertas cuestiones prácticas, lo mejor es tener los pies en la tierra. Piensa bien que tienes cosas que terminar y que necesitas centrarte, por lo menos hasta que las hayas terminado. Si dejas que las cosas se acumulen, te costará más trabajo realizarlas al final. Así que ¡Vamos! Arremángate y deja los sueños para la noche.