Lunes 15 de abril 2024

«No fue accidental»

Redacción Avances 06/01/2020 - 16.14.hs

«No fue un incendio accidental, para nada, estoy segura», expresó Silvina Ibarra, la mujer que perdió todo, junto a su familia, tras el siniestro ocurrido este domingo en su vivienda del barrio San Cayetano de Santa Rosa.

 

Ibarra dialogó este lunes a la mañana con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) donde aseguró que no se trató de un incendio accidental como informaron en un primer momento los bomberos. Por ahora deben aguardarse los resultados de las pericias correspondientes.

«Lo que dijeron es mentira, es la segunda vez que nos pasa, tenemos problemas con una persona, a la que dejaron libre, y que no viene al caso», indicó la mujer en un tramo de la entrevista.

Sostuvo que su esposo es un policía retirado que sufrió un accidente que lo imposibilitó de seguir en el trabajo.

«Ahora quedamos solo con lo puesto pero hemos recibido un gran apoyo de los vecinos», destacó al ampliar que «a la casa hay que sacarle hasta el techo porque nos quedamos sin nada».

 

Ibarra dijo que pasaron toda la noche en la vivienda «porque está toda afectada» y que ahora verán cómo seguir adelante.

 

Todos pueden ayudar a la familia al comunicarse a los siguientes teléfonos: 2954-601025, 2954-273227 o bien acercarse a la vivienda en Beto Lara 1946 casi Stieben.

 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA.EL AIRE DE LA MAÑANA 8RADIO NOTICIAS 99.5).
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?