Jueves 21 de marzo 2024

Más de 30 mil personas disfrutaron del carnaval en Santa Rosa

Redacción Avances 26/02/2020 - 09.30.hs

La directora de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Rosalynd Valenzuela, enumeró que más de 30 mil personas concurrieron a las cuatro noches de carnaval que se llevaron a cabo este fin de semana largo en Santa Rosa.

«Desde la productora nos informaron que hubo más de 30 mil personas: fue una experiencia nueva y muy linda», afirmó Valenzuela, en diálogo con los periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

La entrevistada sostuvo que en un principio existía un poco de «miedo» en la organización. «No es lo nuestro pero la gente respondió muy bien, la organización funcionó perfecto», destacó.

Valenzuela reconoció que «Santa Rosa no está muy acostumbrada a que haya ruido, el ruido no es malo, festival y carnaval y feriado hacía mucho tiempo que no lo teníamos».

Durante las cuatro noches de carnaval, las principales atracciones fueron la comparsa Marí Marí, El Polaco, Antonio Ríos y La Nueva Luna. El carnaval fue organizado por la Asociación de Corsos, el municipio santarroseño y la Cámara de Comercio local.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?