Domingo 22 de mayo 2022

"El mejor candidato del peronismo en La Pampa, se llama Sergio Ziliotto"

Redaccion Avances 12/05/2022 - 13.12.hs

"Para mi, y es mi opinión personal, el mejor candidato a gobernador del peronismo en La Pampa se llama Sergio Ziliotto", expresó el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, al evidenciar la buena relación entre ambos mandatarios. Esta declaración la efectuó el jefe comunal capitalino en el marco de una coyuntura de internas del PJ nacional y a que pertenecen a líneas diversas: di Nápoli a La Cámpora y el gobernador pampeano a la Línea Plural fundada por Carlos Alberto Verna.

 

El intendente dialogó este jueves a la mañana con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y valoró la buena relación con el titular del Poder Ejecutivo provincial. 

 

"Yo soy de La Cámpora hace mucho tiempo pero lo manifesté, de manera pública, hace mucho tiempo, que La Pampa tiene un gobernador de lujo que lleva muy bien la gestión", sostuvo el intendente santarroseño al reconocer que tanto la gestión provincial como local no están exentas de los problemas de la coyuntura. 

 

"Tenemos un millón de problemas pero este es el camino, el camino correcto", sostuvo al ampliar que si bien con el gobernador "tenemos alguna mirada distinta, Sergio (Ziliotto) siempre está abierto al diálogo, siempre fue así, y lo que más rescato es que siempre hablamos de cómo se puede salir de un problema que tiene la ciudad". 

 

"EL MEJOR CANDIDATO". 

 

Di Nápoli, en el transcurso de la entrevista, no adelantó sí irá por la reelección al frente de la comuna santarroseña no obstante, sostuvo que lo consultará con su espacio político y con sus compañeros de funciones y militancia. 

 

"Hay un debate que dar, cuestiones de la política nacional que comparto con Sergio y otros que tal vez no: que pase todo esto es bueno por lo que no todo debemos colocarlo en una carga peyorativa porque todo esto suma y no resta", expresó.

 

-¿Di Nápoli irá junto con Ziliotto por la reelección?

-Nosé como se va a desarrollar la cuestión electoral, tengo que hablarlo con mi espacio, y plantear la continuidad pero no está en mi cabeza lo que si creo es que tenemos muchísimo trabajo por hacer con el gobernador. Para mi el mejor candidato del PJ en La Pampa se llama Sergio Ziliotto, es mi opinión personal, ni siquiera de La Cámpora, pero realmente lo creo así.

 

ESCUCHA EL AUDIO HACIENDO CLICK AQUI 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?