"Una piedra en el zapato"
Sabado 02 de marzo 2024

"Una piedra en el zapato"

Redacción 26/10/2022 - 10.05.hs

El ministro Julio Rojo también fue consultado sobre la obra del Megaestadio santarroseño y admitió que se trata "de una piedra en el zapato" y de una "cuenta pendiente" aunque se mostró convencido que finalmente se terminará para poder ser utilizado.

 

"Hoy tenemos que decir que se concluyó la cubierta, muchos dirán por los tiempos y demás pero son 105 por 98 metros, por ahí desde afuera no se toma la magnitud que significa esa estructura, pero se terminó con todos los inconvenientes, la montura ya está montada, también el refuerzo y tenemos un proyecto para poder concluirlo. Respecto a los tiempos, dependerá de las prioridades para la Provincia, pero el proyecto completo está listo y en lo personal es un tema pendiente", destacó el funcionario.

 

"Es una obra que deseo profundamente que la podamos concluir para orgullo de la sociedad. Sé de la desazón que se ha generado, pero sin dudas que se trabaja para la conclusión. Habrá que buscar las fuentes de financiamiento pero sí... es una piedra en el zapato. Es una deuda pendiente pero estamos muy lejos de pensar en otra modificación o que pueda tener otro destino que no sea el originalmente pensado. Es nuestra obsesión, será en el inmediato o en el mediano plazo pero se tiene que terminar como corresponde".

 

Radio Noticias 99.5 · 25 - 10 - 2022 ROJO
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?