Martes 07 de febrero 2023

Importante empresa busca personal

Redaccion Avances 30/01/2023 - 14.35.hs

Importante empresa busca para cubrir vacantes en la ciudad de Santa Rosa las siguientes posiciones laborales. Enviar curriculum vitae con fotos, referencias laborales, disponibilidad y remuneración pretendida por correo electrónico antes del 5 de Febrero indicando referencia a la que se postula.

 

REF 1: JEFE DE VENTAS / COMERCIAL
Formación en gestión de equipos y desarrollo comercial. Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de ventas. Liderazgo, entusiasmo e iniciativa. Habilidades altas en gestión de proyectos, seguimiento comercial y organización de procesos administrativos. Orientación a trabajo por objetivos. Part time o full time en relación de dependencia  con experiencia laboral previa en las áreas indicadas.

 

REF 2:EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Persona con manejo avanzado de publicidad en redes sociales, conocimientos generales de SEO, email marketing, adservers y Whatsapp Business. Part time en relación de dependencia o freelance.

 

REF 3: TECNICO CON EXPERIENCIA EN SEGURIDAD
Técnico part time con fuerte experiencia en seguridad informática, manejo de redes, servidores y nociones generales de hardware. 

 

REF4: DISEÑADOR DIGITAL FREELANCE
Diseñador para piezas web digitales GIF y HTML con experiencia previa y capacidad de trabajo freelance para el desarrollo de banners y animaciones.

REF 5: NATIVO DE HABLA INGLESA PARA CAPACITACIONES
Nativo de habla inglesa para capacitación en conversación y manejo del idioma. Freelance.

Enviar curriculum vitae con fotos, referencias laborales, disponibilidad y remuneración pretendida por correo electrónico antes del 5 de Febrero a ipconsultora@gmail.com

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?