Terminan las vacaciones
Los ciclos de teatro para chicos que se llevan adelante en el ATTP, "Invierno+Vacaciones =Teatro", y en el Teatro Español, "Vacaciones de Invierno en el Teatro Español", finalizarán este fin de semana con la presentación de las últimas obras.
Este fin de semana finalizarán los dos festivales de teatro para chicos que se realizaron en el marco de las vacaciones de invierno. Ambos ciclos obtuvieron una gran cantidad de público familiar durante las dos semanas que duraron las diferentes puestas escénicas.
Por una parte, la 12º edición del festival "Invierno+Vacaciones=Teatro", del ATTP, presentó cinco estrenos de obras pampeanas, entre ellas, grupos de Quemú Quemú, Guatraché, General Pico, y Santa Rosa. Mientras que por otro lado, se llevó adelante el ciclo "Vacaciones de Invierno en el Teatro Español", con la presentación de espectáculos circenses y teatrales locales y de otras provincias.
La primera de las fiestas infantiles finalizará entre hoy y mañana en la sala del ATTP -Bolivia y José Luro-, con la presentación de la obra "Azul...¡y que no destiña!", del Grupo de Teatro Entretelones, de la localidad de Guatraché. Ellos realizarán dos funciones ambos días -a las 15.30 y a las 17.30-, con una entrada general de 60 pesos. La obra es dirigida por Mauricio Germán Viñas y la iluminación es de Esteban Schenkel. Este festival estuvo organizado por el Instituto Nacional del Teatro, representación La Pampa; y el ATTP; y auspiciado por LA ARENA y Radio Noticias.
Español.
Por su parte, el ciclo "Vacaciones de Invierno en el Teatro Español" se extenderá hasta el domingo, manteniendo como opción la compra de un combo de tickets. La entrada para una función a 60 pesos, para dos funciones a 90 pesos y para tres funciones 120 pesos.
Hoy a las 17, se presentará la obra "Una manzana equilibrada", llegada desde Córdoba con un show de humor y malabares realizados con diversos objetos, que cuenta sobre la importancia de comer sano, de tomar mucha agua y también de hacer actividad física. Mañana a las 16.30 subirá al escenario Javier Furlong, perteneciente a la compañía "Delirium Circus", de la ciudad de La Plata, con sus performances de malabares, clown, magia en escena, percusión y música en vivo.
Finalmente, el festival terminará el domingo a las 17 con la presencia de "Payaso Chico", el espectáculo de Nahuel Pedrosa que se plantea con sus técnicas circenses hacer reír ininterrumpidamente al público durante toda la función.
El cine también estuvo presente, porque el Espacio Incaa proyectó de manera gratuita la película de animación "El último mago o Bilembambudin".
Artículos relacionados