Miércoles 17 de abril 2024

Entregan equipos en comodato

Redacción 20/06/2019 - 01.15.hs

La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, hizo entrega en comodato de la unidad Cine Móvil con todo su equipamiento a funcionarios de la localidad de Intendente Alvear, con el objetivo de continuar proyectando películas y animaciones de nuestro cine nacional en vacaciones de invierno.
Esta cesión responde a un acuerdo pautado con anterioridad con el intendente Francisco Traverso, en una visita que la funcionaria provincial hiciera durante meses pasados.
El Cine Móvil estuvo desde abril bajo la administración del municipio de Quemú Quemú, cuando fue entregado en el marco del desarrollo de la 3ª Feria Provincial del Libro. Durante este tiempo tuvo una intensa actividad proyectando en escuelas, colegios e instituciones, además de distintos espacios de localidades de su zona de influencia.

 

BiblioCine.
Durante el segundo semestre este servicio se complementará con un BiblioCine Móvil que funcionará en la misma unidad, la cual contará con literatura relacionada con las películas que se proyectan.
La Secretaría de Cultura invitó a todas las Bibliotecas Populares a sumarse a esta propuesta y organizar actividades que tengan que ver con el estímulo de la lectura en relación al libro y la película que se proyecta, cada vez que el Cine Móvil llegue hasta sus localidades.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?