Agenda de espectáculos
Jueves 8
9.00 a 21.00: Feria Provincial del Libro con stands, charlas, talleres, presentación de libros, música, teatro y mucho más. Centro Cultural Medasur -av. Belgrano Sur 180-. Gratuito.
9.00: Apertura de la Feria Provincial del Libro. Palabras del secretario de Cultura, Pablo Lucero, y performance artística de danza, música y teatro. CC Medasur. Gratuito.
14.30 a 16.30: Feria del Libro. Propuesta “Todo se puede leer”, de alumnos y docentes de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº1 Ciegos y Disminuidos Visuales “Jorge Luis Borges”. CC Medasur. Gratuito.
18.00: Feria del Libro. Charla abierta “Comprendiendo y Abordando la Dislexia y las DEA: un Enfoque Integral desde el DUA y la Psicopedagogía”. CC Medasur. Gratuito.
20.30: Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa en el marco de la Feria del Libro. CC Medasur. Gratuito.
21.00: Función de RECUA, ¿cuál es tu manada?. Teatro ATTP -Bolivia y José Luro-.
21.00: Función de La Isla de Upstein. Teatro Español.
Viernes 9.
9.00 a 21.00: Feria Provincial del Libro. CC Medasur -av. Belgrano Sur 180-. Gratuito.
9.00: Función de la obra “Activamos Modo Avión”, del Ministerio de Educación, en el marco de la Feria del Libro. CC Medasur. Gratuito.
9.00 a 11.30: Feria del Libro. Propuesta “Todo se puede leer”, de alumnos y docentes de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº1 Ciegos y Disminuidos Visuales “Jorge Luis Borges”. CC Medasur. Gratuito.
18.00: Feria del Libro. Ballet Rincón Pampa de la Fundación Rincón de Todos. CC Medasur.
20.30: Feria del Libro. Función de la obra Ceremonia Nocturna, con actuación y dirección de Silvina D’Atri y escrita por Ivana Zacharski sobre textos de Olga Orozco. CC Medasur. Gratuito.
21.00: Función de la obra Casas Abiertas. Teatro ATTP -Bolivia y José Luro-.
21.00: Concierto de Claudio Gabis, pionero del blues argentino. La Maroma -Alvear 42-.
21.00: El Ballet Raíz Folklórica presenta Raíces de mi Tierra. Teatro Español.
23.00: Recital de Ramírez, tributo a Los Rodríguez. Ruda Bar -9 de Julio 142-.
23.30: Concierto de tango y folclore de Fernando Rods. Casino Club Santa Rosa.
Artículos relacionados
