Viernes 21 de junio 2024

Continúa ciclo teatral con la obra "Las hermanas vengadoras"

Redaccion Avances 07/09/2023 - 08.23.hs

El ciclo teatral Dejame que te Cuente comenzó la semana pasada y continuará hoy por la noche en Rock & Life (Circunvalación 355) con la obra “Las hermanas vengadoras”, de Guillermo Calluso.
Dos hermanas inseparables, con un vínculo enfermizo, sumidas en la vida rutinaria de un pequeño pueblo, se enredan en una situación que las consume, para la que no encuentran salida. Surge una solución poco convencional que bien podría resolver la cuestión como complicar sus vidas para siempre.
El elenco está compuesto por Evangelina de Dios Herrero, Nadia Fanjul y Ramiro Rodríguez, con la asistencia de Daniela Heick y la dirección general de Gustavo Rodríguez.
Un formato de teatro diferente, particular, íntimo, donde se puede tomar o degustar lo que ofrece el local mientras se disfruta del espectáculo. Las entradas son solo con reserva al 2954 401982.
El ciclo comenzó la semana pasada, y se realiza los jueves en dicho local santarroseño. El diseño de la puesta en escena de las obras que componen esta propuesta es que se desarrolla en el espacio y las mesas de un resto-bar, donde también los asistentes tiene la posibilidad de consumir algo mientras los personajes circulan por las mesas haciendo partícipes al público de sus historias.
Historias que de alguna manera los unen o los des-unen, historias que pueden ser escuchadas solo por personas a quienes no conocen. Historias fragmentadas, historias de 3, donde cada personaje cuenta una parte de la misma y quienes la escuchan terminan configurando la total y verdadera historia cuando los tres personajes dieron su versión de los hechos. La duda, el amor, el desamor, la incomprensión, la ilusión, la espera, el abandono, la elección... son pantanos donde los personajes se sumergen, se hunden o flotan, e involucran al público oyente.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?