Estrenaron documental

Redacción 26/11/2021 - 01.06.hs

En el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Cine Espacio Incaa de Santa Rosa estrenó ayer el documental "Salir de puta". Este estreno da fin al ciclo de proyecciones del 2021 del Espacio Incaa y tendrá una función que contará con la presencia de su directora.

 

Las próximas funciones serán el domingo 28 y el miércoles 1 de diciembre, ambas a las 19.30 horas. Esta última función contará con la presencia y presentación de su directora, Sofía Rocha. El valor de las entradas es de $ 100 al público general y $ 50 para jubilados y estudiantes.

 

El largometraje se estrenó ayer en la sala del Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. "Nuestra ciudad ha sido pionera, a través de la demanda feminista, en instalar una agenda política que visibiliza y reclama las exigencias y necesidades en la discusión tanto en la sociedad cómo en las dirigencias partidarias", afirmaron desde el espacio.

 

"Salir de puta", el primer largometraje de Sofía Rocha, plantea un debate acerca de la prostitución en Argentina, a través de testimonios de personas que la ejercen o la han ejercido, y con posturas tanto a favor como en contra de su reglamentación.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?