Viernes 24 de junio 2022

"Lápices" sigue de gira

Redacción 12/05/2022 - 08.52.hs

El musical "Lápices, un musical con memoria" continúa su gira por todo el territorio pampeano. Este fin de semana tendrá presentaciones en Miguel Riglos y Macachín. Además habrá otra función en la capital pampeana que contará con la presencia de Pablo Díaz, sobreviviente de la "Noche de los Lápices", quien también brindará una conferencia ese mismo día.

 

La primera función será en Miguel Riglos, el viernes 13 de mayo a las 15 horas. Será una presentación gratuita y exclusiva para colegios secundarios, en el Salón Teatro Club Unión. Ese mismo día, a las 21.30 horas, habrá otra función en la localidad de Macachín. Será en la Asociación Española (Fratini 254), y tendrá entrada libre y gratuita.

 

Por otra parte, el sábado habrá una función especial en Santa Rosa. Será en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur, a las 21. Contará con la presencia de Pablo Díaz, sobreviviente de la "Noche de los Lápices" y en cuyo relato se inspiró el argumento del musical.

 

Ese mismo sábado, Díaz brindará una conferencia junto al elenco y equipo de "Lápices, un musical con memoria" a las 12 horas en MOKA, Café+Bar Cultural sito en 25 de Mayo 285, en la capital pampeana.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?