Miércoles 25 de junio 2025

"No pegué ninguna trompada"

Redacción 19/06/2012 - 01.59.hs

El castense Miguel Sefchek aseguró ayer que no agredió al comisario deportivo Edgardo González, en la cuarta fecha del campeonato Pampeano de Kárting, que se desarrolló el pasado domingo en el circuito Dante Fuhr de Alpachiri.
González manifestó al término de esa jornada: "Sefchek vino a reclamarme por un toque y cuando le estaba explicando que debía consultar las imágenes, me pegó una trompada bien a lo cobarde".
"González miente, no le pegué ninguna trompada pese a que me invitó a hacerlo. Solamente lo agarré de las solapas de la campera y enseguida me agarraron. Cómo puede ser que le haya pegado sin romperle los lentes", dijo Sefchek.
Sefchek, padre de Blas, corredor de 50 libres, señaló que su enojo con González se debe a que desde hace rato que Nicolás Suárez lo choca a su hijo, "y el comisario deportivo jamás hace algo". "En Alpachiri, Blas de vuelta sufrió un golpe restando muy poco para el final, y me parece que no es justo".
"Tuve que mandar a mi hijo durante tres meses al psicólogo por las injusticias que venía sufriendo en las carreras de kárting, casualmente por los toques. El año pasado, en Eduardo Castex, nos chocaron durante toda una carrera y González no hizo nada. Lo único que le interesa es cobrar los 1.700 pesos e irse a su casa", enfatizó Sefchek.
Sefchek manifestó que el pasado domingo también estaban enojadas las madres de Román Vairoletto y Dyckmans Sosa porque vieron que Suárez se había adelantado en la final. "Cuando fueron a pedirle explicación a González, resulta que les respondió de mala manera que no podía atender el reclamo. Fue en ese momento que lo agarré de las solapas, pero nada más que eso".

 


'
'