Miércoles 17 de abril 2024

El equipo de Costa Brava se rearma para dar pelea

Redacción 29/05/2018 - 00.43.hs

El castense Ignacio Archieri, entrenador de Costa Brava, trabaja en el rearmado del plantel luego del desmembramiento que sufrió el equipo una vez finalizada su participación en el último Torneo Federal A de Fútbol.
Con la pretensión de hacer un buen papel en el próximo torneo oficial de la Liga Pampeana de Fútbol, que se pondrá en marcha el 24 de junio, el "costero" sumó algunos refuerzos y buscará otras, que le permitan suplir la salida de una decena jugadores que se produjo tras la participación nacional.
En el plantel ya no están los defensores Esteban Lovera, Nicolás Vassollo y Kevin Luna, como tampoco los ofensivos Kevin Lucero, Marcelo Gutiérrez, Maximiliano Palacios y Facundo Petisco, quien es incorporación de Alvear FBC. Tampoco cuenta el entrenador castense, con los foráneos Lucas Monzón, Yonathan Sánchez y Marcos Azcurra, los tres de muy bien papel en el último Federal C. En el equipo siguen los arqueros Martín Del Popolo y Leo Oberts, los defensores Lucas Falcón, Kevin Arrigone, Alan Torrisi e Iván Falcón García, los volantes Facundo Pildain y Juan Pablo Varona, y los delanteros José Cabañez y Kevin Leguizamón. A ellos se suman además los juveniles de la cantera del club.

 

Rearmado del equipo.
Desde hace algunas semanas que Costa Brava inició el proceso de rearmado del equipo, y en esta tarea logró el regreso de Nicolás Pildain, que jugó el último Provincial de Fútbol para Sportivo Independiente. Pero Archieri no se quedó sólo con eso, y logró sumar a cuatro futbolistas ajenos al ámbito de la Liga norteña. Las caras nuevas son las de Cesar Acuña, un volante polifuncional que llega de Berazategui.
También se sumó José Acosta, un volante de juego que viene libre de las divisiones inferiores de Patronato de Paraná y que en su currículum también ostenta un paso por las categorías formativas de River Plate. Las otras caras nuevas son las del delantero Quimey Marín, procedente de Embajadores de Olavarría y la de Iván Reinoso, un lateral izquierdo que en el último tiempo jugara para Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luis).
El entrenador costero dijo que además de buscará sumar otros refuerzos, para suplir en parte la importante cantidad de jugadores que dejaron la entidad meses atrás y así disponer de un plantel más largo para afrontar una exigente y extensa temporada de 22 fechas.
En los planes del técnico, también está sumar el mayor rodaje posible, y es por ello que ya tiene en carpeta varios partidos amistosos. El primero de ellos será el domingo en el Nuevo Pacaembú desde las 15.30, frente a All Boys de Trenel, luego el sábado 9 enfrentará a Racing de Castex en Pico y el domingo 17 le devolvería la visita al Auriazul trenelense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?