Viernes 26 de abril 2024

All Boys superó el primer examen

Redacción 25/06/2018 - 01.43.hs

El Auriazul, que venía de perder el invicto, sacó adelante el primer examen que tenía por delante, al vencer como visitante al Albo por 2-0. Los goles los marcaron Roberto Chirino y Jeremías Lucero. En la anteúltima fecha recibe a Belgrano.
All Boys, que venía de perder el invicto ante Deportivo Rivera, y sus perseguidores se habían acercado en la tabla de posiciones, logró aprobar ayer el primer examen, de los tres que le quedaban por delante, al vencer como visitante a Atlético Santa Rosa por 2-0 en una nueva edición del clásico.
Los goles alboyenses fueron anotados por el juvenil defensor Roberto Chirino y el delantero Jeremías Lucero en la primera etapa. El Albo terminó con diez jugadores por la expulsión del mediocampista Franco Lezcano.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur logró pegar en el momento justo para romper la paridad, luego de que Santa Rosa generara las primeras acciones de peligro sobre el arco de Brian Roston. Un remate de Tomás Alou y otro de Jonathan Fensel, que salieron apenas desviado, levantaron al público del local.
Sin embargo, el Auriazul capitalizó el primer tiro de esquina a su favor para abrir el marcador. El envío de Mauro Barreiro desde la izquierda fue desviado en el primer palo por Lucas Carrasco, para que por atrás de todos aparezca Chirino y de cabeza anote su primer gol en primera división.
All Boys fue paciente y con un buen trabajo de Gastón Ceccani y de Mauro Barreiro comenzó a ganar la lucha en el mediocampo. Enfrente, Franco Lezcano estaba muy solo en el medio y no encontraba un socio para generar juego, por lo que el Albo empezó a apostar a las pelotas
paradas y la pegada "envenenada" de Tomás Alou, aunque todas fueron bien resueltas por la defensa visitante.
Santa Rosa, en su afán por llegar a la igualdad, quedó mal parado defensivamente y así All Boys llegó al segundo tanto. Gastón Rosales rechazó largo desde su campo, la pelota superó la última línea del Albo, que estaba parada casi en mitad de cancha, y le quedó a Lucero. El delantero picó habilitado y definió ante el achique de Kevin Arosteguichar.

 

Nada cambió.
En el complemento, fue muy poco lo que dejó el clásico. Si bien Santa Rosa tuvo la posesión de la pelota, no generó peligro sobre el arco de Roston, más allá de una buena acción de Brian Ramírez, que no pudo en el mano a mano con el arquero.
Santa Rosa, como había pasado en la primera etapa, buscó aprovechar las pelotas paradas, pero los intentos fueron en vano.
All Boys, con poco, se terminó llevando el clásico, que le permitió mantener la diferencia de tres puntos con su escolta, Independiente de Doblas, al que visitará en la última fecha (dentro de 15 días). Aunque antes tendrá el segundo examen en esta recta final, el clásico ante Belgrano.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?