Miércoles 17 de abril 2024

Pérez prevaleció ante Coppo

Redacción 05/10/2019 - 00.23.hs

El boxeador Agustín Pérez de 25 de Mayo le ganó al santarroseño Jonathan Coppo, en la pelea que cerró el festival realizado el jueves por la noche en el Club El Fortín de la capital pampeana.
La cartelera, que reunió a 26 boxeadores amateurs, denominada "La noche de los campeones de barrio" fue organizada por la Escuela de Boxeo de Matadero de Santa Rosa y contó con la fiscalización de la Federación Pampeana de este deporte.
En el combate de fondo, Pérez se quedó con la victoria ante el ascendente "Jony" Coppo, que pertenece al gimnasio de "Pepo" Giménez, dando así la nota destacada de la cartelera en una interesante pelea.
Por su parte, Alexis Gatica (gimnasio Hugo Marinangeli) venció a Roberto Ortiz (Carriqueo); mientras que Joaquin Pintos le ganó a Nicolás Escudero (Dante Hirschfeld).
En tanto, Fernando Sosa empató en las tarjetas ante Cristian Sayago (Juan Ceballos); y Juan Bustamante (Matadero) ante Enzo Zabala (Roberto "Pocho" Arrieta).
Además, Facundo Sosa (Marinangeli) se quedó con el triunfo ante Marcos Villarroel (Ceballos); Nicolás González ("Pepo" Giménez) hizo lo propio ante Milton Balquinta (Matadero); Mauricio Yáñez (Rancul) se impuso ante Eric Fernández (Matadero).
Mario Yáñez (Rancul) y Walter Bernaya (Ceballos) igualaron en las tarjetas; Esteban Castillo ("Pepo" Giménez) venció por puntos a Lionel Andino (Matadero); Luciano Pereyra (Javier Blanco) empató en las tarjetas ante Hugo Orozco (Ceballos); y Denis Martínez (Matadero) en una muy entretenida pelea empató ante Franco Andino ("Potro" Cabral).
En el duelo femenino de la programación, Katia Valquinta (Matadero) se quedó con la victoria ante Celia Gómez (Javier Blanco).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?