Miércoles 24 de abril 2024

All Boys y Racing de visita

Redacción 24/02/2019 - 00.56.hs

All Boys de Santa Rosa y Racing Club de Eduardo Castex intentarán esta tarde dar un paso más en la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, cuando visiten a Deportivo Villalonga y Bella Vista de Bahía Blanca, respectivamente, en los dos partidos que cerrarán la quinta fecha del certamen.
Desde las 17, el Auriazul jugará en Villalonga ante el equipo local, con arbitraje de Ariel Turcumán (Río Colorado), quien será acompañado por sus coterráneos Lucas de Dios y Branco Kees.
A la misma hora, en Bahía Blanca, el Albo castense visitará a Bella Vista con arbitraje de Facundo Elgart, quien estará secundado por Dardo Espinoza y Lucas Boneiro, todos de Tres Arroyos.
Jugadas cuatro fechas del torneo, los dos equipos pampeanos marchan en posiciones expectantes pero lejos del puntero Liniers de Bahía Blanca, que ayer en el adelanto de la quinta jornada igualó 1-1 como visitante de Huracán de Ingeniero White. En ese cotejo, Maximiliano Ciarnello adelantó a Huracán e igualó Mauro Martínez.
Liniers es el líder con 13 unidades; Huracán tiene 6; All Boys y Bella Vista 5; Racing y Deportivo Villalonga 3.

 

Dudas y certezas.
All Boys viajó ayer hacia Villalonga con algunas dudas con respecto al equipo que presentará hoy, debido a unas dolencias que arrastran dos jugadores clave en el equipo de Mauricio Rambur: Mauro Barreiro (sobrecarga en el aductor) y Jerónimo Gutiérrez (un golpe en la rodilla).
Si el Tapón no puede jugar, en su lugar ingresaría Jonathan Fensel; mientras que si Gutiérrez no llega en condiciones sería reemplazado por Bruno Díaz. En ese caso, Díaz pasaría a la defensa y el que se adelantaría al mediocampo es Matías Sosa. Una de las novedades es que por primera vez fue convocado para viajar el experimentado delantero Lucas del Río.
Diferente es la situación de Racing de Castex, que partió a Bahía Blanca con todo confirmado. Luego de conseguir su primer triunfo en la fecha pasada ante Villalonga, el DT Edgardo Leguizamón decidió mantener al mismo equipo para el choque de hoy ante Bella Vista.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?