Verstappen en la F1

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) concretó ayer el tiempo más veloz en las pruebas de clasificación y largará hoy en la pole position en el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, que se llevará a cabo en el circuito de Las Américas, en Austin, Texas.
El actual líder del Mundial de Conductores en la temporada 2021 fue escoltado por el siete veces campeón mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su rival en la lucha por el título. La carrera se iniciará hoy a partir de las 16 de Argentina, a 56 giros.
Por otra parte, el italiano Francesco Bagnaia (Ducati) terminó ayer en la primera posición del Gran Premio de Emilia-Romaña, en el circuito italiano de Misano, y buscará impedir la consagración del francés Fabio Quartararo (Yamaha), 15º en la grilla de partida de la carrera del Moto GP.
Quartararo hizo una mala clasificación aunque podrá consagrarse como campeón en el caso de mantener los 50 puntos de ventaja sobre Bagnaia, su inmediato perseguidor en la tabla general, ubicado a 52 unidades. La carrera comenzará hoy a las 9 de Argentina en el circuito de Misano Marco Simoncelli.
Tmbién ayer, el argentino Matías Rossi, con Toyota, fue 18vo en la clasificación para la décima fecha del calendario del Stock Car brasileño, que se disputará hoy en el trazado paulista de Velocittá. La primera final se correrá a las 13.10, en tanto que la segunda se iniciará a las 13.48.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?