Viernes 24 de junio 2022

Agredieron a González

Redacción 25/05/2022 - 08.21.hs

El comisario deportivo de la Fepad, el ex piloto de Santa Rosa Edgardo González, fue agredido por Néstor “Pirín” Segovia, de Colonia Barón, al cabo de la final de 125 internacional, en el circuito de Alpachiri .

 

Segovia es el padre de Brian, el joven que liderando la carrera tocó el kárting de Guillermo Lett, que hizo medio trompo y siguió compitiendo. Por esa maniobra, González expulsó a Brian, que ingresó muy enojado a la zona del boxes.

 

Cuando terminó la carrera y esperaban la ceremonia de premiación, Segovia padre primero increpó a González, luego lanzó un golpe de puño que le rozó el pómulo y le pegó una patada, mientras pilotos y mecánicos se interpusieron para frenar agresión.

 

“Pirín” Segovia alcanza a irse del kartódromo antes que llegue la policía. Mientras que González hizo la denuncia correspondiente.

 

La carrera la terminó ganando Lett, escoltado por Wálter Arce.

 

“Espero que al señor Segovia se lo sancione como corresponde, que la sanción sea un ejemplo para que nunca más haya violencia en una carrera de kárting. A los que le gusta el boxeo, el kárting no es el lugar”, dijo uno de los dirigentes vinculados a la organización.

 

FOTO: FRANCO CISNEROS (748) QUIEN SE IMPUSO EL DOMINGO EN ALPACHIRI. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?