Lunes 20 de mayo 2024

Alexis marcó un golazo en la victoria de Liverpool

Redacción 05/04/2024 - 00.18.hs

El Liverpool, que contó con el pampeano Alexis Mac Allister desde el inicio y que marcó un golazo desde afuera del área, recuperó el liderazgo de la Premier League de Inglaterra al derrotar por 3 a 1 al Sheffield United por la trigésima primera fecha.

 

Con los tantos del goleador uruguayo Darwin Núñez, Mac Allister y del neerlandés Cody Gakpo, Liverpool alcanzó los 70 puntos en la tabla de posiciones y recuperó la primera posición después de superar a Arsenal, que el miércoles ganó y tenía 68 unidades.

 

Núñez pudo convertir a los 16 minutos de la primera etapa por un error garrafal del arquero visitante Ivo Grbic cuando este rechazó la pelota y la misma le dio en la pierna, de modo que el rebote se coló en el arco.

 

Y para el segundo tanto, el argentino campeón del mundo clavó un golazo desde afuera del área después de un mal despeje de la defensa. Mac Allister anticipó a todos y definió con un derechazo al ángulo izquierdo, inatajable para el arquero. En el final, Gakpo puso el 3 a 1 con un cabezazo en solitario tras el centro de Curtis Jones.

 

Goles.

 

En el otro partido de la jornada, el Chelsea de Enzo Fernández -titular durante los 90 minutos- venció por 4 a 3 al Manchester United de Alejandro Garnacho, quien anotó dos tantos para la visita. Chelsea ganaba 2 a 0 ante Manchester United, con los tantos de Conor Gallagher y Cole Palmer de penal, pero Alejandro Garnacho primero y Bruno Fernandes minutos más tarde igualaron el tanteador.

 

Ya en la segunda etapa, Garnacho estiró la ventaja para el conjunto rojo pero un dudoso penal le permitió empatar las cosas por intermedio de Palmer, otra vez. Finalmente, Palmer, con un desvío en el escocés Scott McTominay, le dio el triunfo al equipo dirigido por Mauriccio Pochettino.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?