Martes 09 de agosto 2022

Alexis recarga pilas en Santa Rosa

Redacción 29/06/2022 - 08.50.hs

El mediocampista santarroseño Alexis Mac Allister, que en noviembre podría convertirse en el primer pampeano en disputar la fase final de un Mundial de fútbol de mayores, llegó a Santa Rosa para pasar junto a los suyos los últimos días de vacaciones antes de sumarse al Brighton, de cara a la nueva temporada de la Premier League de Inglaterra.

 

El santarroseño, hijo menor de Carlos Javier Mac Allister, estuvo ayer en el club de su familia, donde aprovechó para hacer algo de ejercicio y mantenerse en forma para lo que viene, que puede ser el semestre más importante de su carrera porque es gran candidato a ser convocado a la Selección Argentina para estar en Qatar 2022.

 

En sus primeras horas en su ciudad natal, el ex Argentinos Juniors y Boca, de 23 años, recorrió ayer las nuevas instalaciones del club de la familia junto a su tío Patricio y su primo Nicolás, quienes llevan adelante el día a día del Depo.

 

"Lionel (Scaloni) fue muy claro y excepto Leo (Messi) estamos todos peleando por un lugar, y es lo que vamos a hacer hasta el último día", declaró hace unos días Mac Allister, luego de la última gira con la Selección, al hacer referencia a sus posibilidades de estar en Qatar.

 

En ese contexto, aclaró que "lo que viene será muy importante" pensando en la citación definitiva (que será de 26 jugadores) para el Mundial, por lo que más allá de los días de descanso, necesita mantenerse en su mejor forma y por eso ayer se lo vio entrenando sobre la bicicleta fija con la ropa del Club Mac Allister.

 

Al finalizar la temporada europea, Alexis disfrutó de unos días de playa y luego viajó a Argentina. La semana pasada estuvo en Buenos Aires, donde aprovechó para ir a ver a Boca, y ahora está cerrando sus vacaciones en Santa Rosa, mientras sueña con el Mundial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?