Lunes 20 de mayo 2024

Alexis se reencontró con sus familiares

Redacción 24/12/2022 - 08.46.hs

Tras el histórico recibimiento a Alexis Mac Allister en Santa Rosa, su ciudad natal, el mediocampista santarroseño continuó los festejos en familia y luego viajó nuevamente a Buenos Aires donde festejará sus 24 años y la navidad. La próxima semana debe sumarse a su club en Inglaterra.

 

Luego del agasajo de los pampeanos, Alexis visitó a sus familiares maternos que esperaban en una quinta, tras la multitudinaria caravana que recorrió las calles santarroseñas. Allí se reencontró con su bisabuela materna de 92 años, con quien se sacó una foto que posteó su madre Silvina Riela.

 

Su entorno familiar comentó que fue "emocionante" el reencuentro mientras que luego, post almuerzo con la familia Mac Allister, donde también se reencontró con su abuela de 89 años, y algunos amigos, partió nuevamente rumbo a Buenos Aires.

 

En el aeropuerto, aún había gente esperando por su partida y volvió a tomarse un tiempo para sacarse fotos y firmar las últimas camisetas.

 

Tras su cumpleaños -hoy cumple 24- y la navidad, Alexis deberá volver a Inglaterra para sumarse nuevamente al plantel del Brighton and Hove de la Premier League, que ya vuelve a la actividad oficial.

 

Mensaje.

 

"No se imaginan mi felicidad por poder compartir estos momentos con todos ustedes. Muchas gracias por el apoyo y por hacerse presentes hoy", posteó el mediocampista en sus redes sociales, junto a un video con las imágenes de la jornada.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?