Miércoles 30 de noviembre 2022

All Boys busca achicar la diferencia

Redacción 02/10/2022 - 09.53.hs

El Torneo Clausura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol tendrá hoy varios atractivos en el marco de la novena fecha del certamen. El puntero Mac Allister descansará por cumplir su fecha libre mientras que el único escolta, All Boys de Santa Rosa, buscará achicar la brecha de cinco puntos cuando visite a Campos en General Acha.

 

Además, Deportivo Winifreda, uno de los animadores del torneo, intentará recuperarse cuando visite en Santa Rosa a General Belgrano.

 

En General Acha, Campos buscará revalidar lo hecho el pasado fin de semana en Toay, cuando reciba en su estadio al escolta All Boys, que intentará achicar la brecha con el puntero Deportivo Mac Allister, que hoy cumplirá con su fecha libre. El encuentro se disputará desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Juan José Blanco.

 

Mientras tanto, General Belgrano (10) buscará recuperarse de las últimas derrotas que lo alejaron de la pelea cuando reciba a Deportivo Winifreda (14), que viene de perder en la última jornada ante Atlético Santa Rosa. El árbitro del partido será César Benvenuto.

 

El partido marcará la despedida del arquero tricolor Agustín "Fanta" Vistarop que se alejará de la institución por cuestiones personales.

 

Por la zona baja.

 

Además, Atlético Macachín (13) visitará esta tarde al colista Deportivo Penales (2) que llega con la obligación de ganar para escaparle a la zona baja del Torneo Oficial, pensando en la permanencia en la máxima divisional del fútbol culturalista. El árbitro del encuentro, que comenzará a partir de las 16, será Paolo Macchi.

 

Mientras tanto, en el Mateo Calderón, el entonado Atlético Santa Rosa (7), que viene de bajar a uno de los candidatos y salir del último puesto de la tabla que lo condenaba al descenso directo, recibirá a Deportivo Anguilense (8) que también llega envalentonado tras vencer a Uriburu en el clásico de la Ruta 5. El encuentro se disputará desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Cristian Rubiano, que reaparece en la Primera División culturalista.

 

Además, Deportivo Uriburu (9) será local de Guardia del Monte de Toay (4) que se encuentra en zona de descenso directo y que tendrá el estreno de Gastón Fiol como director técnico. El partido se disputará desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Esteban Zalaya. Mientras que Unión de Miguel Riglos (10) que comenzó de gran manera el certamen pero que en los últimos encuentros no pudo sumar buenos resultados, será local de Independiente de Doblas (11) que llega con su andar irregular y con el objetivo de meterse en el repechaje rumbo al próximo Torneo Provincial. El partido contará con el arbitraje de Jonathan de la Torre.

 

Las siguiente son las probables formaciones.

 

Campos-All Boys.

 

Arbitro: J. Blanco. Campos: Cejas; Zwenger, Olguín, Bek, Astrada; Zapa, Avila, M. Bravo, Orozco; Muñoz y Buscarini. DT: E. Beloqui. All Boys: Roston; Montero, Ihitsagué, Gatica, Arzer; Palma, Portillo, Alvarez; Gutiérrez, Rossi y Guinchinao. DT: C. Santa María.

 

Belgrano-Winifreda.

 

Arbitro: C. Benvenuto. Belgrano: Vistarop; Landaburu, Figueroa, Nievas, Haberkon; Ayende, Berdugo, Bollea, Serrano; Andrada y Uhaldegaray. DT: M. Quirulef. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Bornes, Villafañe, Ballester; Alaníz, F. Fridirich, Furch, Lezcano; Pieraligi y Baldissoni. DT: C. Savarese.

 

Santa Rosa-Anguilense.

 

Arbitro: C. Rubiano. Santa Rosa: Arosteguichar; González, Saavedra, Pérez, Maldonado; Loyola, Lezcano, Lencinas, García; Stefanazzi y C. Moya. DT: G. Carracedo. Anguilense: E. Arrieta; Ponce, Jamad, Jiménez, Fonseca; K. Arrieta, D. Miranda, S. Miranda, Bianco; Román y Eberts. DT: J. Rocha.

 

Penales-Macachín.

 

Arbitro: P. Macchi. Penales: Frías; Cubas, Arzer, Bu Issa, Bornes; Olmos, Cerrano, Vega, González; García y Abraham. DT: G. Seibel. Macachín: Monasterio; Rodríguez, Funes, Cancina, Capdevila; Beneitez, Calaggio, Giménez, Aguilar; Mujica y Cardozo. DT: M. Ferrero.

 

Unión-Independiente.

 

Arbitro: J. De La Torre. Unión: Torales; Larrea, Franco, Aranda, Hidalgo; Quiroga, Giaccone, Luzuriaga, Miranda; Sosa y Constenla. DT: H. Artola. Independiente: Alomo; Etcheverry, Schaab, Fernández, Wilberger; Rosales, Araya, Cocco, Barcar; Ardohain y Gehl. DT: E. Corcuera.

 

Uriburu-Guardia del Monte.

 

Arbitro: E. Zalaya. Uriburu: Fernández; Guardia, Delbono, Gómez, Klundt; Anaya, Titarelli, Acosta, Miranda; Busto y Lezcano. DT: D. Di Lorenzo. Guardia: D. Ramírez; A. Ramírez, Díaz, Sosa, Vignetta; Razzini, González, Alvarez, Patiño; P. Díaz y Suárez. DT: G. Fiol.

 

Comienzan las semifinales.

 

El Torneo de Primera B de la Liga Cultural comenzará a definir a hoy a los finalistas cuando se disputen los partidos de ida de las semifinales. Sportivo Luan Toro -segundo Zona A- recibirá a Sarmiento -primero Zona B- desde las 15:30 en un encuentro que contará con el arbitraje de Matías Muñoz. Además, Cochicó de Victorica -segundo de la Zona B- comenzará la serie de local ante Deportivo Matadero -primero Zona A- en un partido que tendrá a Neri Aliaga como juez principal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?