Viernes 19 de abril 2024

All Boys es el único líder

Redacción 19/02/2024 - 07.47.hs

All Boys de Santa Rosa le ganó ayer domingo 7 a 0 a Deportivo Uriburu y, tras la caída de Unión Deportiva Campos en Anguil, quedó como único puntero del Torneo Apertura de la Liga Cultural de Fútbol. Jerónimo Gutiérrez abrió la cuenta a los 35 minutos y aumentó Giuliano Guinchinao a los 43, ambos en el primer tiempo. En el complemento, el Auriazul no tuvo piedad con el Canario y liquidó el pleito con goles de Hernán Altolaguirre (a los 9), Gutiérrez (25' y 33'), Benjamín Portillo (30') y Federico Ihitsague (45').

 

Con este resultado, All Boys se escapó en soledad en la cima de la tabla de posiciones, con nueve puntos producto de tres victorias, todas con goleada. El equipo que dirige Cristian Santa María suma 16 goles a favor en tres partido y mantiene puntaje perfecto.

 

Sorpresa.

 

La sorpresa de la fecha la dio Deportivo Anguilense, que como local bajó a Unión Deportiva Campos de General Acha, que llegaba con puntaje perfecto a la tercera fecha. El conjunto achense se adelantó en el marcador a través del mediocampista Agustín Berthón, que adelantó a los dirigidos por Dante Jacobi a los 40 minutos del primer tiempo, pero el Fantinero dio vuelta la historia a través de Maximiliano Quiña, a los 10 del complemento, y Matías Sepúlveda, a los 37 del segundo tiempo.

 

Anguilense sumó así sus primeros tres puntos en el torneo y le arrebató a Campos la posibilidad de seguir en lo más alto de la tabla.

 

Tercero.

 

Otro que se sumó al lote de terceros es Deportivo La Barranca, que se repuso de la dura goleada que sufrió el fin de semana pasado y le ganó como visitante 1 a 0 a Deportivo Winifreda. El autor del gol fue el juvenil Manuel Beni, que a los 40 minutos del segundo tiempo le dio la victoria a los dirigidos por Sebastián Bernardi.

 

El Girasolero, en tanto, perdió el invicto que arrastraba de las dos primeras jornadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?