Domingo 07 de agosto 2022

All Boys goleó al Albo

Redacción 13/06/2022 - 00.08.hs

All Boys goleó ayer 3 a 0 a Atlético Santa Rosa por la octava fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Cultural, y sigue liderando la tabla de posiciones. Joana Calderón, Yanina Kowalczuk y Agustina Maldonado le dieron forma a la goleada del Auriazul sobre el Albo en condición de visitante.

 

Además, Deportivo Centro Oeste sigue a paso firme en la temporada 2022 y venció 3 a 2 a General Belgrano en el Nuevo Rancho Grande. Paulo Rodrigo, Vanesa Perazo y Lorena Aliberti marcaron el ganador que sigue de cerca (1 punto) al líder All Boys. Ailén Ulloa y Fiorella Patiño descontaron para el conjunto tricolor, que no levanta cabeza en el torneo.

 

En tanto que Deportivo Mac Allister superó 2 1 a Deportivo Matadero con goles de Constanza Pacheco y Delfina Fernández y, con el triunfo, se metió en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. En tanto que Sarmiento goleó 3 a 0 a Pampa Fútbol gracias a los goles de Daiana Rocha, Eliana Meneses y Erica Mella. La fecha comenzó el sábado por la tarde, en el único adelanto, con el triunfo de Carro Quemado 3 a 1 sobre El Elyon.

 

Posiciones: All Boys 21, Centro Oeste 20, Carro Quemado 17, Mac Allister 14, Santa Rosa 13, Sarmiento 11, El Elyon 10, Deportivo Matadero 4, Belgrano 3, Pampa Fútbol 0. Próxima fecha (novena): Belgrano vs. Pampa Fútbol; Sarmiento vs. El Elyon; Carro Quemado vs. Santa Rosa; All Boys vs. D. Matadero; Mac Allister vs. Centro Oeste.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?